Portada » Axiom debuta en WWE Main Event

Axiom debuta en WWE Main Event

El programa de WWE Main Event acogió el debut de Axiom en el programa

Axiom debuta en WWE Main Event

Fuente: WWE

Axiom debuta en WWE Main Event. Axiom debuta en WWE Main Event

WWE Main Event es el nuevo campo de prueba del main roster de WWE. La empresa utiliza este espacio de la Network para dar minutos a los luchadores que no tienen tiempo en pantalla y últimamente para poner a prueba a los luchadores de NXT que parecen destinados a ascender en un futuro. Recientemente se vio como Kylie Rae debutaba en WWE Main Event como Briana Ray y en el último programa, el cual se grabó antes de Raw, se vio el debut de Axiom, luchador antes conocido como A-Kid.

El luchador enmascarado de NXT enfrentó en un mano a mano a Mustafa Ali en lo que es su primera oportunidad de aparecer en el main roster. Axiom perdió ante Mutafa Ali, sin embargo, es el primer paso para futuras apariciones en el main roster. Axiom llegó a WWE en octubre de 2019 después de haber debutado en NXT UK en abril del mismo año. Durante su primera etapa en WWE, Axiom trabajó bajo el nombre de A-Kid.

El español fue uno de los grandes nombres de NXT UK en el periodo de la marca británica tras la pandemia. A-Kid fue el primer portador de la NXT UK Heritage Cup, teniendo un reinado de 175 días. Tras destacar en NXT UK, A-Kid tuvo un par de combates en NXT EEUU bajo su gimmick habitual hasta que WWE decidió cambiar su personaje al de Axiom. Bajo la máscara, Axiom ha ido ganando importancia poco a poco teniendo su punto de inflexión en NXT Deadline en el Iron Survivor Challenge.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: