Portada » Axiom debuta en el main roster de WWE

Axiom debuta en el main roster de WWE

Axiom enfrentó a Dragon Lee en el programa de SmackDown y realizó en el main roster de WWE

Axiom debuta en el main roster de WWE

Fuente: WWE

Axiom debuta en el main roster de WWE. Axiom debuta en el main roster de WWE

El wrestling nacional está de enhorabuena y es que Axiom, antes conocido como A-Kid, sigue con su progresión. El que seguramente sea el luchador español más conocido del mundo dio un paso más en su carrera el viernes al debutar en el main roster de WWE. El enmascarado enfrentó a Dragon Lee en un mano a mano de algo menos de diez minutos que acabo con la victoria del mejicano. Antes del combate, que recibió buenas críticas por parte de los fans, los dos se saludaron en señal de respeto.

Axiom llegó a WWE bajo el nombre de A-Kid debutando en abril de 2019, formando equipo con Carlos Romo para enfrentarse a Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) en NXT UK. Su buen papel en su debut le brindó la oportunidad de tener un contrato con la marca británica donde fue creciendo, en especial tras la pandemia, para ser el primer campeón de la Heritage Cup.

A-Kid fue enviado a la división norteamericana de NXT poco antes de que NXT UK cerrase. Comenzó con el mismo gimmick de A-Kid, pero tras un par de combates pasó a ser Axiom. Bajo la máscara de Axiom, el español ha logrado ganarse el respeto y el cariño de los fans y situarse en la zona alta de la midcard participando de forma regular en los programas semanales de la marca. Axiom se ha asentado en la midcard y con su debut en el main roster parece que WWE quiere apostar por él para tener un papel algo más relevante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.