Axel Tischer no tiene cláusula de no aparición

Axel Tischer reconoció en The Wrestling Inc. Daily que él no tiene cláusula de no aparición debido a que no fue despedido, sino que no fue renovado.

Wolfe WWE

Fuente: https://twitter.com/TheWWEWolfe

Axel Tischer no tiene cláusula de no aparición. Axel Tischer no tiene cláusula de no aparición

La cláusula de no competición de 90 días que pone WWE a sus luchadores despedidos es toda una incógnita en muchas ocasiones. Andrade confirmó que no tenía cláusula cuando fue despedido, mientras que Samoa Joe y el resto de despedido parece que sí que la tienen, todos menos uno, Axel Tischer. El luchador alemán fue parte de los recortes de NXT y no tiene cláusula de no aparición, pues no fue despedido.

Axel Tischer, al contrario que sus compañeros, no fue despedido, sino que WWE no le renovará el contrato cuando llegue a su fin a mitad de junio. El propio luchador lo reconoció en una entrevista con The Wrestling Inc. Daily.Para algunas personas, es diferente. Para mí, podría decir: ‘Sí, nunca me liberaron. Simplemente me dejaron ir ‘, pero no importa. Ya no trabajas para la empresa, y ese es el objetivo”.

El alemán reconoció que una vez acabe su contrato con WWE volverá al circuito independiente europeo. “Estoy muy emocionado de volver al circuito indie porque muchas cosas han cambiado, especialmente en Europa, especialmente en Alemania. Estoy emocionado de volver a esa escena, tal vez ir a otros países, tener la oportunidad de viajar de nuevo si todo se abre, lo cual tarde o temprano porque tengo algunos amigos, me enviaron un programa de gira para todos los festivales de música de Alemania. Entonces, cuando ves festivales de música en Alemania, están llenos de gente. Está al aire libre. Así que algo está volviendo a la normalidad, y estoy muy interesado en que todo sea bueno en el próximo mes y que la lucha libre pueda recuperarse y las promociones puedan hacer shows nuevamente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: