AWZ Wrestling, la promoción maña de wrestling

El wrestling nacional sigue en crecimiento y en Zaragoza se erige AWZ Wretling.

Fuente: instagram.com/awzwrestling/

AWZ Wrestling, la promoción maña de wrestling. AWZ Wrestling, la promoción maña de wrestling. El wrestling nacional sigue creciendo

Los aficionados al wrestling maños tienen donde disfrutar del deporte y donde comenzar su camino. En plena capital del Ebro se encuentra AWZ Wrestling, compañía independiente por la que han pasado algunos de los talentos de la escena independiente española. La empresa busca crecer poco a poco y recientemente anunció su vuelta a la acción.

AWZ Wrestling cuenta con una nave de 500m2 donde tiene un ring profesional de reciente fabricación en Inglaterra en exclusiva para la compañía. Además de contar con el ring de wrestling, la empresa cuenta con un ring de boxeo y con un gimnasio para tener un entrenamiento completo en todos los aspectos.

Los entrenamientos están a cargo de por Big C.A, doble campeón de la compañía. El luchador cuenta con experiencia en España y en Irlanda, en empresas como Over The Top Wrestling o Fight Factory Pro Wrestling. Además de las clases de Big C.A, la empresa cuenta ofrece master class con luchadores independientes, aunque el covid ha obligado a pararlas. Por la empresa ya han pasado para compartir sus experiencias Black Avalon y Red Amethys, antiguos luchadores de Triple W que actualmente compiten en Japón. La compañía ha ofrecido eventos propios donde ha contado con la presencia de algunos luchadores independientes de la escena española como María de la Rosa, actual entrenadora de Triple W y una de las caras españolas en el circuito independiente europeo.

A la espera de que la situación con el covid mejore la empresa ya está empezando a preparar eventos. Junto a los eventos la compañía está planeando introducir actuaciones musicales, pues la empresa ha colaborado con varios grupos para hacer una canción oficial de compañía. Todos los interesados en AWZ Wrestling pueden contactar en awzwrestling.com o en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: