17 agosto, 2022

Awesome Kong recuerda su etapa en AEW

Awesome Kong ofreció una entrevista a Chris Van Vliet on Insight donde recordó su etapa en AEW y afirmó que no se sintió escuchada

Awesome Kong recuerda su etapa en AEW

Fuente: AEW

Awesome Kong recuerda su etapa en AEW. Awesome Kong recuerda su etapa en AEW

Cunado AEW comenzó su andadura tenia en la división femenina a una de las luchadoras más importantes de la historia del wrestling. Awesome Kong era parte de la empresa, sin embargo, no tuvo mucha continuidad y termino dejando AEW después de no renovar su contrato. La veterana luchadora anunció su retirada el verano pasado poniendo fin a más de veinte años de carrera. Recientemente, Kong ofreció una entrevista a Chris Van Vliet on Insight donde recordó su etapa en AEW y fue un poco crítica.

“No quiero sonar como si estuviera criticando al equipo de AEW, especialmente porque recién estábamos en funcionamiento. Todos somos ejecutivos nuevos y tratamos de pensar fuera de la caja y realmente dárselo todo, algo nuevo, algo que no se ha visto. Lo hemos visto todo. Estábamos tratando de darte algo que no has visto. No me sentí escuchada. No tenía el control. Todo lo que pude hacer fue decir: ‘Tengo esta idea de XYZ’. No podía entrar a la sala donde se tomaban las decisiones finales. Me quedaba allí después de las grandes reuniones y recogía las botellas de agua y los vasos como, ‘Huh Todos necesitan… ¿necesitan que me vaya? Está bien’”.

La luchadora firmó por AEW en 2019, debutando en Double or Nothin y fue parte de Nightmare Collective, un stable que no tuvo suerte. La luchadora dejó AEW para centrarse en las grabaciones de GLOW y posteriormente no renovó su contrato con la empresa de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: