Awesome Kong anuncia su retirada
Awesome Kong apareció en NWA Empower y anunció su retira oficial del mundo del wrestling.

Fuente: Fite. TV
Awesome Kong anuncia su retirada. Awesome Kong anuncia su retirada del mundo del wrestling.
Después de 20 años de carrera, Kia Stevens dice adiós al mundo del wrestling. La veterana luchadora, conocida como Awesome Konog sobre los cuadriláteros y como Kharma en WWE, apareció en el evento femenino de NWA, NWA Empower, para ofrecer un segmento junto a Gail Kim donde después anunció su retirada oficial del mundo del wrestling.
Kong debutó en 2002 en Japón siendo una de las luchadoras más dominantes. La luchadora se hizo un nombre en las empresas niponas y en 2007 dio el paso al circuito independiente de EEUU donde no tardó en destacar y ganó títulos en TNA. En 2010 WWE se hizo con sus servicios y durante dos años, aproximadamente, trabajó bajo el nombre de Kharma.
La luchadora dejó WWE en el verano de 2012 y volvió al circuito independiente. En 2019 firmó por AEW para ser parte de Nightmare Collective, un stable que no tuvo suerte. La luchadora dejó AEW para centrarse en las grabaciones de GLOW y posteriormente no renovó su contrato con la empresa de la familia Khan.
Kong cierra su carrera con títulos en casi todas las empresas en las que ha participado. Los mayores éxitos de la luchadora fueron en TNA donde ganó dos veces el cinturón máximo de la empresa (en total tuvo el cinturón en su poder durante 347 días, siendo la quinta con un mayor récord) y una vez el cinturón tag team junto a Hamada (63 días). La veterana luchadora tuvo también un reinado en NWA en 2007 y lo retuvo durante casi un año, 358 días.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook