Portada » Ava Raine, hija de The Rock, debuta en NXT

Ava Raine, hija de The Rock, debuta en NXT

El programa de NXT acogió el debut de la hija de The Rock, Ava Raine.

Ava Raine, hija de The Rock, debuta en NXT

Fuente: wwe

Ava Raine, hija de The Rock, debuta en NXT. Ava Raine, hija de The Rock, debuta en NXT

Parece que The Schism está finalmente completo. El stable dirigido por Joe Gacy anunció durante el último programa de NXT la identidad de su nuevo integrante. Desde hace varias semanas, Joe Gacy, Jagger Reed y Rip Fowler han estado apareciendo en varios segmentos hablando con una persona enmascarada y en el último programa de NXT se reveló su identidad.

Después de unas breves palabras de Gacy, Reed y Fowler, la persona enmascarada se reveló. Ava Raine apareció debajo de la máscara para anunciar su alianza con The Schism. De esta forma el stable queda formado por Joe Gacy, Jagger Reed,  Rip Fowler y Ava Raine.

El nombre real de Ava Raine es Simone Johnson, hija de The Rock.  La luchadora hizo una breve promoción diciendo que The Schism ha eliminado cualquier noción preconcebida de quién es ella y que la familia la completa.

Johnson se unió al WWE Performance Center en febrero de 2020. En septiembre de 2020, se informó que se sometería a una cirugía de rodilla. En mayo, se informó que a Johnson se le había dado el nombre de Ava Raine y comenzó a hacer apariciones en programas de NXT a partir de julio. La luchadora ha participado en varios segmentos en los live shows de la marca de desarrollo y ahora tiene su primera oportunidad en televisión. Por el momento, se desconoce cuando debutará in ring, pero será parte de The Schism. El stable dirigido por Joe Gacy se encuentra en plena rivalidad con Cameron Grimes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: