Portada » Authors of Pain regresa a WWE

Authors of Pain regresa a WWE

Durante el programa de SmackDown se dio el regreso de los miembros de Authors of Pain a WWE

Authors of Pain regresa a WWE

Fuente: WWE

Authors of Pain regresa a WWE. Authors of Pain regresa a WWE

WWE vuelve a contar con uno de los equipos históricos de NXT. Tras varios años de ausencia y varias semanas de rumores, los miembros de Authors of Pain están de vuelta en WWE. Akam y Rezar aparecieron en el programa de SmackDown junto a Paul Ellering para aliarse con Karrion Kross y Scarlett en su rivalidad contra Bobby Lashley y The Street Profits.

Una semana después de que su regreso fuera insinuado, Akam y Rezar volvieron a WWE en SmackDown esta noche. Se formó una nueva facción con Karrion Kross, Scarlett, Los Autores del Dolor y Ellering. AOP emboscó a Bobby Lashley y The Street Profits en SmackDown. Kross luego se unió al ataque. AOP ejecutó su movimiento final, el Super Collider, contra The Street Profits, luego Kross dejó fuera a Lashley. Hace dos semanas, se emitió una viñeta en SmackDown con Kross insinuando que AOP y Ellering regresarían.

AOP había estado bajo contrato con WWE durante algún tiempo antes de regresar esta noche. Su carrera inicial con la compañía duró desde 2016 hasta 2020. AOP tuvo en su haber los títulos de parejas de Raw y NXT una vez cada uno durante su primera etapa en WWE. Ellering, miembro del Salón de la Fama de WWE por su tiempo como mánager de The Road Warriors, manejó a AOP cuando estaban en NXT.

Después de su liberación, AOP intentó comenzar una nueva promoción llamada Wrestling Entertainment Series. El debut del espectáculo fue cancelado y nunca se llevó a cabo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: