Portada » Australia será la sede de Elimination Chamber: Perth

Australia será la sede de Elimination Chamber: Perth

NOTA DE PRENSA | WWE confirmó que Elimination Chamber tendrá lugar en Perth, Australia

Cartelera Elimination Chamber 2024

Fuente: WWE

Australia será la sede de Elimination Chamber: Perth. Australia será la sede de Elimination Chamber: Perth

WWE, una empresa de TKO Group Holdings, en asociación con el Gobierno de Australia Occidental a través de Tourism Western Australia, anunció hoy su esperado regreso a Australia para un Evento en Vivo Premium (PLE) televisado a nivel mundial. WWE Elimination Chamber: Perth se llevará a cabo en el Estadio Optus en Perth, Australia Occidental, el sábado 24 de febrero de 2024. Este marcará el primer evento de WWE en Australia desde 2018 y el único PLE en la región de Asia-Pacífico en 2024.

Los fanáticos de todo el mundo interesados en una oportunidad de preventa exclusiva pueden registrarse ahora en www.wwe.com/au2024-presale.

Ubicado en el corazón de Perth, la capital de Australia Occidental, un destino de viaje famoso con un historial mundialmente reconocido en la organización de eventos culturales y deportivos, el Estadio Optus de clase mundial y multiusos abrió sus puertas en 2018 y ha sido sede de una multitud de eventos deportivos y de entretenimiento, incluyendo la Gran Final de la Liga de Fútbol Australiano, el State of Origin, la gira ‘¸’ de Ed Sheeran, la gira ‘Reputation’ de Taylor Swift, la gira ‘Rapture’ de Eminem, la gira ‘Joshua Tree’ de U2, los Red Hot Chili Peppers y la próxima gira exclusiva de Coldplay ‘Music of the Spheres’ en Australia.

«Perth es el lugar perfecto para un importante Evento en Vivo Premium de WWE en Australia, después de una serie de eventos de WWE de récord en destinos internacionales icónicos», dijo el Vicepresidente Senior de WWE, Chris Legentil. «Con una semana llena de eventos y experiencias de WWE, esperamos dejar un recuerdo duradero para Australia Occidental y todo el Universo de WWE».

«Albergar a WWE en Perth es un verdadero logro para nuestro estado, ya que arrojará un foco global sobre Australia Occidental ante miles de millones de espectadores en todo el mundo, atraerá a miles de visitantes de otros estados a WA y creará una atmósfera increíble en la ciudad tanto para la comunidad local como para los visitantes», dijo la Honorable Rita Saffioti MLA, Viceprimera Ministra de Australia Occidental y Ministra de Turismo. «El Gobierno de WA, a través de Tourism WA, se enorgullece de apoyar este evento exclusivo que generará millones de dólares para la economía local y destacará a WA como un destino de eventos de clase mundial. Animo a todos a visitar Australia Occidental para WWE y aprovechar la oportunidad de explorar más de nuestro maravilloso estado como parte de esta oportunidad única en la vida».

Comentando sobre el histórico anuncio, Rhea Ripley, Campeona Mundial Femenina de WWE y nativa de Australia, dijo: «Estoy más que orgullosa de representar a Australia cada vez que entro en un ring de WWE, y traer un Evento en Vivo Premium a Perth es un sueño hecho realidad. Prepárense, Australia, porque Mami está volviendo a casa».

El WWE Elimination Chamber de 2023 en el Bell Centre de Montreal rompió múltiples récords de la compañía. La audiencia del evento experimentó un aumento del 54 por ciento en comparación con el récord anterior establecido en 2022. También marcó nuevos puntos altos en taquilla, mercancía y patrocinio.

WWE Elimination Chamber: Perth se transmitirá en vivo en aproximadamente 165 países en 25 idiomas y se verá en más de mil millones de hogares. La información sobre la venta general de boletos y más actualizaciones sobre el evento estarán disponibles en las próximas semanas.

Además, pronto estarán disponibles paquetes de boletos Priority Pass de On Location, que ofrecerán a los fanáticos la oportunidad de estar en primera fila para cada momento emocionante, incluyendo asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con apariciones de Superestrellas de WWE, oportunidades de fotos en primera fila, mercancía exclusiva y más. A partir de hoy, los fanáticos pueden hacer un depósito para asegurar el acceso antes del público en general. Para obtener más información sobre los Priority Pass o para hacer un depósito, por favor visite www.onlocationexp.com/eliminationchamberperth. Para obtener más información sobre oportunidades de paquetes de viaje y hacer un depósito para un viaje a Perth, por favor visite Sportsnet Holidays en www.sportsnetholidays.com/wwe-elimination-chamber-perth.

Para obtener más información, mantente en WWE.com o visita www.westernaustralia.com.

WWE y Tourism Western Australia reconocen a los custodios tradicionales en toda Australia Occidental y su continua conexión con la tierra, las aguas y la cultura. Rendimos homenaje a todos los pueblos aborígenes; Ancianos pasados, presentes y emergentes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.