Portada » Austin y Colten Gunn hablan de su relación con FTR

Austin y Colten Gunn hablan de su relación con FTR

Austin y Colten Gunn ofrecieron una entrevista a Wrestle Zone donde abordaron el tema de su relación con los miembros de FTR

Austin y Colten Gunn hablan de su relación con FTR

Fuente: AEW

Austin y Colten Gunn hablan de su relación con FTR. Austin y Colten Gunn hablan de su relación con FTR

Hace unas semanas, Dax Harwood afirmó que Austin y Colten Gunn habían llegado a su situación actual gracias a su padre y que tenían un pensamiento e ideología diferente. Estas declaraciones del luchador de FTR daba a entender que la relación entre los miembros de los dos equipos no era la mejor posible, algo que confirmaron los miembros de The Gunns en una reciente entrevista a Wrestle Zone.

“Cuando comenzamos en eso, tuvimos que buscar un equipo al que queríamos emular y ser, y simplemente nos acercamos a FTR. Les hacíamos preguntas todo el tiempo y buscábamos orientación. Los respetábamos mucho y luego luchamos contra ellos por primera vez. Hemos luchado contra ellos cuatro veces y cuando luchamos contra ellos por primera vez estábamos muy emocionados. Inmediatamente después de ese combate, todo cambió entre nosotros y FTR. Nos vieron como compañeros y vieron exactamente lo buenos que éramos. Ya no tenían tiempo para nosotros, así que hicimos nuestra vendetta de que íbamos a terminar con su legado y lo hicimos. Los vencimos. Hemos luchado contra ellos cuatro veces y nunca nos han derrotado directamente. Están en nuestro espejo retrovisor. Hemos terminado con ellos. No me gustan, no quiero verlos volver. Pueden ir a cualquier otra promoción a la que quieran ir, pero hemos terminado con ellos”, afirmó Colten Gunn.

No nos llevamos bien con FTR detrás del escenario. Entonces, como él dijo, no nos importa a dónde vayan. No nos importan sus contratos, no nos importa que regresen. No nos llevamos bien. Odiamos ver que lleguemos a eso. Nunca quiero criticar a ningún otro luchador, pero creo que querían ser estos muchachos detrás del escenario donde todos venían y les hacían preguntas y querían ser los veteranos detrás del escenario y cuando Colten y yo ya no les pedimos consejo, creo que lo tomaron como algo personal y ahora puedes notarlo en el vestuario. No hablamos con ellos, ellos no hablan con nosotros. No me importa. No me importa”, añadió Austin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta