Austin Theory y Shotzi Blackheart debutan en televisión en NXT

Los luchadores hicieron su primera aparición en los programas semanales de NXT en el especial de Navidad.

Fuente. WWE.com

En el programa especial de Navidad se dieron dos debuts en NXT. Austin Theory y Shotzi Blackheart aparecieron por primera vez en los programas televisados después de participar en varios eventos en directo de la compañía. Los dos luchadores cuentan con una amplia carrera en el circuito independiente con un gran paso por EVOLVE.

Austin Theory firmó por la WWE hace un par de meses y tuvo su primera aparición en las cámaras de la compañía en NXT TakeOver Toronto. El luchador, que solo tienen 22 años, ha sido la cara de EVOLVE durante casi un año cuando mantuvo el cinturón máximo de la compañía por casi un año (329 días). El luchador realizó su debut de la mejor manera posible, enfrentado en un gran combate a Roderick Strong. El joven luchador está llamado a ser una de las caras visibles del futuro de la marca amarilla. Theory obtuvo una buena reacción por parte del público cuando apareció para aceptar el reto abierto que lanzó Roderick Strong.

 Shotzi Blackheart también debutó en televisión en el programa especial de Navidad. La luchadora firmó su contrato con la WWE después del programa EVOLVE’s 10th Anniversary Special. La luchadora, antes de aparecer en el último programa de NXT solo había participado en tres live shows de la marca amarilla, todos ellos en este mes de diciembre. Blackheart debutó en los programas semanales de NXT enfrentando a Bianca Belair en un combate bastante decente, donde la californiana llevó el peso del combate. Pro Wrestling Illustrated ha situado a la luchadora en el número 78 de las 100 mejores luchadoras de 2019.

Caras nuevas

Estos dos debuts en NXT se suman a los dos debuts femeninos que han tenido lugar en las últimas semanas en el main roster. La WWE está tratando de renovarlas sus rosters con la idea de seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: