Portada » Austin Theory tendrá su revancha en Payback 2023

Austin Theory tendrá su revancha en Payback 2023

WWE confirmó que Rey Mysterio defenderá el United States Championship ante Austin Theory en Payback 2023

Austin Theory tendrá su revancha en Payback 2023

Fuente: WWE

Austin Theory tendrá su revancha en Payback 2023. Austin Theory tendrá su revancha en Payback 2023

En WWE Payback, Austin Theory intentará recuperar el United States Championship de manos de Rey Mysterio. Originalmente, Santos Escobar de LWO estaba programado para desafiar a Theory por su entonces Campeonato de los EEUU en el programa del 11 de agosto de SmackDown. Sin embargo, después de que Theory atacase a Escobar antes del combate, Adam Pearce se aseguró de que el Universo de la WWE en Calgary, Alberta, Canadá, aún recibiera el enfrentamiento prometido al reemplazar a Mysterio. Siempre dispuesto a enfrentar el desafío, el legendario luchador realizó el 619 y capturó el título rojo, blanco y azul por tercera vez en su ilustre carrera.

Theory, furioso, no perdió tiempo en volver a la contienda por el oro, superando a LA Knight la semana siguiente para convertirse en el retador número 1 al United States Championship con un poco de ayuda de The Miz.

Theory tratará de recuperar la presea y parece que podría contar con ayuda. El luchador en el programa del 25 de agosto trató de ayudar a Grayson Waller en el enfrentamiento que tuvo con Rey Mysterio. Rey por su parte contó con la ayuda de Santos Escobar que seguramente volverá a estar en la esquina de Rey.

Para Rey el combate de Payback será la primera defensa titular desde que consiguió la presea de United States Championship. El luchador en sus anteriores reinados retuvo la presea en su poder 46 días, 15 en el primer reinado y 31 en el segundo. En el primer reinado no tuvo defensas, mientras que el segundo lo defendió con éxito en dos ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.