Portada » Austin Theory, sobre su tiempo con Seth Rollins: “Fue un momento muy agitado, pero la experiencia fue genial”

Austin Theory, sobre su tiempo con Seth Rollins: “Fue un momento muy agitado, pero la experiencia fue genial”

Austin Theory fue invitado a Table Talk donde habló de su tiempo con Seth Rollins.

Theory y Rollins

Fuente: WWE.com

Austin Theory, sobre su tiempo con Seth Rollins: “Fue un momento muy agitado, pero la experiencia fue genial”. Austin Theory, sobre su tiempo con Seth Rollins: “Fue un momento muy agitado, pero la experiencia fue genial”.

Durante el tiempo posterior a WrestleMania 36 se dio la alianza entre Austin Theory, Seth Rollins y Buddy Murphy. Rollins formó su propio stable bajo el que hizo de guía de los dos jóvenes luchadores. Rollins acogió bajo su ala a Austin Theory, sin embargo, de la noche a la mañana todo cambio. Theory regresó a NXT donde ahora forma parte de The Way.

Recientemente, Austin Thoery fue invitado a Table Talkdonde habló de su tiempo con Seth Rollins y su estancia en el main roster. “Fue genial. Cualquier experiencia con alguien más alto siempre es realmente buena. Fue un momento loco, estábamos filmando cosas tan al azar, sabía que estaba haciendo WrestleMania, pero no lo parecía porque todo iba muy rápido. El miércoles estamos grabando Raw, el jueves estamos grabando WrestleMania, y fue ‘boom, boom, boom’. Fue, ‘oye, ya no estás en este grupo, ahora estás con Seth Rollins’. Simplemente sentarme allí y mirar fue genial. Cada vez que tenía una pregunta o quería hacer algo, él siempre estaba ahí y me daba consejos, pero era un momento donde todos estábamos ocupados y todo el mundo estaba alerta. No era como estar en la carretera donde sabemos lo que estamos haciendo los lunes, viernes y domingo. Siento que, si tuviera más tiempo con él, aprendería más. Fue un momento muy agitado, pero la experiencia fue genial. Nunca me saltaría ese momento y creo firmemente en todo lo que sucede por una razón. Fue una gran experiencia”.

El luchador ahora afronta una etapa en The Way donde espera crecer hasta el punto de ser una de las grandes estrellas de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: