21 mayo, 2022

Austin Theory, sobre Brock Lesnar: “Es genial trabajar con él”

Austin Theory ofreció una entrevista a TalkSPORT donde destacó el hecho de trabajar con Brock Lesnar

Austin Theory y Brock Lesnar

Fuente: WWE

Austin Theory, sobre Brock Lesnar: “Es genial trabajar con él”. Austin Theory, sobre Brock Lesnar: “Es genial trabajar con él”

Seguramente uno de los momentos más impactantes de Elimination Chamber 2022 fue el F5 que recibió Austin Theory de Brock Lesnar sobre uno de los cubículos. Ese combate de Elimination Chamber era una de las primeras veces que los dos luchadores se veían las caras, sin embargo, han compartido ring en diversos segmentos, hata el punto de que se vieron las caras en un mano a mano en el Live Event del MSG. Theory, recientemente, ofreció una entrevista a TalkSPORT donde destacó el hecho de trabajar con Brock Lesnar.

“Creo que es genial trabajar con él. Solo la presencia que tiene, la energía y la conexión que tiene con la audiencia me hace hacer grandes cosas cada vez que estoy con él. Especialmente en Elimination Chamber, no podría haber pedido que fuera mejor. Bueno, tal vez no ser arrojado de la cápsula. Pero, aparte de eso, fue una gran experiencia. El combate del MSG, eso fue algo que recordaré para siempre. Mi primer evento de MSG, el evento principal, el campeonato de la WWE, Brock Lesnar, es una locura. Cuando se trata de Brock Lesnar, está donde está por lo bueno que es y estaba muy agradecido por esa oportunidad. Lesnar es definitivamente la persona más fuerte que he conocido en el ring. Soy un tipo de 225 libras y estaba boca abajo y lo siguiente que sé es que estoy volando por el aire. Estoy como ‘¡¿querías ayuda?! ¡No importa!’. Es muy bueno en su trabajo, así que te avisará si quiere que suceda algo y, si no, simplemente cállate y escucha. Él no lo endulza. ¿Quieres ser bueno? Entonces sé bueno. Y me gusta esa mentalidad, así es como llegas a los lugares”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: