6 octubre, 2022

Austin Theory será el rival de Pat McAfee en WrestleMania 38

Austin Theory apareció en SmackDown para anunciar que será el rival de Pat McAfee en WrestleMania 38

Austin Theory Pat McAfee WrestleMania 38

Fuente: WWE

Austin Theory será el rival de Pat McAfee en WrestleMania 38. Austin Theory será el rival de Pat McAfee en WrestleMania 38

Vince McMahon le dijo a Pat McAfee que lucharía en WrestleMania 38. El dueño de WWE le dijo que le buscaría un rival digno para él y no tardó casi ni 24 horas en encontrarlo. La entrevista con Pat McAfee fue el jueves por la noche y en el programa de SmackDown se anunció el rival del comentarista de la compañía. El encargado de enfrentar a Pat será Austin Theory, el cual es el pupilo directo del presidente de WWE.

Austin Theory ascendió al main roster de la compañía en el draft de 2021 y rápidamente se alineó con Vince McMahon como su discípulo. El presidente de WWE ha estado mentorizando a Theory en lo últimos meses y ahora le da la oportunidad de brillar en el evento magno de 2022. Theory se encuentra en su segunda etapa en el main roster y en WrestleMania 38 tendrá su segunda aparición en el evento magno de WWE, pues ya participó en WrestleMania 36. El joven luchador participó en el evento de 2021 haciendo equipo con Angel Garza para optar a los cinturones tag team de Raw.

Para Pat McAfee la lucha de WrestleMania 38 será la tercera de su carrera en WWE. El comentarista tuvo sus primeras apariciones en la empresa de Vince McMahon en NXT teniendo una rivalidad con Adam Cole y The Undisputed Era. El exjugador de NFL tuvo dos combates en la marca de desarrollo de WWE y dejó grandes sensaciones. En el primer combate perdió ante Adam Cole, y en el segundo, que fue una WarGames, perdió ante The Undisputed Era.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: