19 mayo, 2022

Austin Theory regresa en NXT

El joven luchador apareció en el programa semanal de NXT tras un par de meses fuera.

Fuente: WWE.com

Asutin Theory regresa en NXT. Asutin Theory regresa en NXT

En NXT se dieron dos regresos, aunque uno estaba anunciado. La WWE anunció el regreso de Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: XXX, sin embargo, no fue el único regreso a la marca dorada y negra de al WWE. En medio de un segmento de backstage apareció Austin Theory, haciendo su regreso a NXT y a los programas semanales de la WWE tras casi dos meses fuera de acción.

Austin Theory ascendió al main roster en el Road to WrstleMania. El joven luchador hizo equipo con Angel Garza para enfrentar a The Street Profits por los cinturones por parejas de Raw en el evento magno de este año. Theory comenzó una alianza con los latinos del main roster, pero fue expulsado tras una serie de derrotas. Seth Rollins recogió a Theory y lo unió como uno de sus discípulos a su stable, asentándose de esta manera en el main roster.

Durante su unión con Rollins, Theory desapareció. De un día para otro el luchador dejó de aparecer en los programas semanales. Según Dave Meltzer, Theory fue suspendido por parte de al WWE, mientras que Rollins afirmó que tenía problemas personales, pero que volvería. Finalmente, tras casi dos meses sin saber nada de Theory, el luchador regresó a la acción. El joven wrestler regresó en el último programa de NXT para mofarse de un Bronson Reed que estaba dando una entrevista en el backstage.

Todo apunta a que Reed y Theory se verán las caras en las próximas semanas y llevarán a acabo una breve rivalidad. El regreso de Theory a la marca dorada y negra fue una sorpresa, pues aparecía asentado en el main roster. En el perfil del luchador en la página de la WWE aparece que sigue perteneciendo a Raw, por lo que podrían ser solo apariciones puntuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: