Austin Theory regresa en NXT TakeOver WarGames

Austin Theory se destapó como uno de los enmascarados que acompañaban a Johnny Gargano en los últimos programas.

Fuente: WWE.com

Austin Theory regresa en NXT TakeOver WarGames. Austin Theory regresa en NXT TakeOver WarGames.

Fue el discípulo de Seth Rollins y ahora es el discípulo de Johnny Gargano. Ausitn Theory regresó en NXT TakeOver: WarGames para mostrarse como uno de los enmascarados que ha acompañado en las últimas semanas a Johnny Gargano. Theory fue clave para que Gargano consiguiera su tercer reinado como campeón norteamericano de NXT, pues terminó golpeando a Damian Priest cuando este buscaba cerrar el combate.

Austin Theory se desenmascaró cuando finalizó el combate y terminó posando junto a Johnny Gargano sobre la rampa de entrada, uniéndose así al excampeón de NXT. Theory llevaba sin aparecer en NXT desde el 21 de octubre cuando perdió dos veces a seguidas contra Broson Reed. Theory tras caer contra Reed en menos de 20 segundos cogió un coche y se marchó del CWC en coche afirmando que había acabado con todo.

Theory se marchó sin decir nada tras sufrir ocho derrotas en sus últimos nueve combates. El luchador regresó a NXT tras un buen paso en el main roster, sin embargo, en la marca dorada y negra no ha tenido grandes oportunidades desde su regreso. Theory estuvo tres meses sin aparecer en televisión.

Siempre a la sombra de un líder

Austin Theory está teniendo un año muy irregular. El joven luchador debutó hace aproximadamente un año en NXT, sin embargo, fue rápidamente ascendido al main roster. Theory subió al main roster en la época de WrestleMania para unirse a Andrade y Angel Garza. Los latinos se cansaron de Theory y Seth Rollins lo acogió como su discípulo. Rollins guio a Theory, pero de la noche a la mañana desapareció del main roster. Ahora en su regreso a la acción Theory se ha unido a Johnny Gargano, una de las caras históricas de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: