Austin Theory regresa al main roster

Austin Theory fue seleccionado por Raw en el Draft y regresará al main roster después de un año y medio

Austin Theory

Fuente: WWE.com

Austin Theory regresa al main roster. Austin Theory regresa al main roster

Después de un año y medio, aproximadamente, Austin Theory regresará al main roster. El joven luchador fue seleccionado por Raw durante la primera noche del Draft de 2021 en lo que significa su vuelta al roster principal de WWE. Theory ya tuvo una breve carrera durante el 2020 donde fue una parte fundamental del stable que dirigió Seth Rollins en la primavera de 2020.

El luchador debutó en el main roster por todo lo alto optando a los cinturones tag team de Raw en WrestleMania 36. El wrestler comenzó una alianza con Andrade, Zelina Vega y Angel Garza, pero a las pocas semanas fue traicionado y acogido posteriormente por Seth Rollins. Junto a Rollins y Murphy trabajó unas semanas, pero desapareció de la noche a la mañana para regresar posteriormente a NXT. Theory regresó a la marca dorada y negra en septiembre de 2020 donde ha pasado los últimos meses. En su segunda etapa en NXT unió su camino al de Johnny Gargano y Candice LeRae y formó parte de The Way.

Theory dejó de aparecer en NXT de forma repentina y empezó a aparecer en Dark Matches en el main roster hasta que finalmente fue seleccionado en el Draft. “Estoy tan emocionado que mi camisa va a explotar. Quiero decir, ya está apretada, pero va a explotar porque Monday Night Raw se convirtió en todo el día. Eso es lo que digo. Digo todo el día. Ya sabes, funciona, ¿verdad? Sí. Estoy emocionado. No puedo controlarme. Austin Theory tiene solo 24 años, así que tengo mucho tiempo. Eso significa el main even y WrestleMania. Eso significa ganar campeonato tras campeonato” reconoció el luchador tras enterarse de la noticia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: