Portada » Austin Theory pierde el maletín de Money in the Bank

Austin Theory pierde el maletín de Money in the Bank

Austin Theory canjeó el maletín de Money in the Bank para tratar de hacerse con el título de EEUU, pero no acertó con su decisión

Austin Theory pierde el maletín de Money in the Bank

Fuente: WWE

Austin Theory pierde el maletín de Money in the Bank. Austin Theory pierde el maletín de Money in the Bank

¿Por qué? Posiblemente el maletín de Money in the Bank 2022 será recordado como el peor de la historia y eso que era complicado superar toda la historia de Otis con el de la edición de 2020. Theory ya no tiene en su poder el maletín de Money in the Bank y no lo tiene de manera incompresible.

Después de 128 días con el maletín en su poder, Austin Theory decidió canjearlo y lo hizo de manera incomprensible por el WWE United States Championship. Por primera vez, el maletín de Money in the Bank se canjeaba por un título secundario de WWE, algo incomprensible. Austin Theory trató de aprovechar el hecho de que Rollins había sido atacado por Bobby Lashley para tratar de recuperar la presea de EEUU, la cual ya tuvo en su poder en abril y con la que tuvo un reinado de 75 días.

El combate entre Rollins y Theory por el título de EEUU estuvo marcado por la presencia de Bobby Lashley que evitó atacó a Theory. Lashley terminó aplicando una Full Nelson a Theory en el ringside, algo que Rollins aprovechó para cerrar el combate posteriormente.

Con este combate se acaba, de forma incomprensible, con todo el juego que da el maletín de Money in the Bank. En los 128 días que Theory ha tenido el maletín en su poder, el luchador ha hecho un par de amagos de canjearlo por el título universal de Roman Reigns y realizó una especie de amenaza por el título de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: