6 octubre, 2022

Austin Theory habla de su relación con Vince McMahon

Austin Theory habló en una entrevista con TV Insider de su relación con Vince McMahon

austin theory y vince mcmahon

Fuente: WWE

Austin Theory habla de su relación con Vince McMahon. Austin Theory habla de su relación con Vince McMahon

Vince McMahon ha acogido baja su brazo a Austin Theory. El que fuera parte de The Way en NXT y antiguó pupilo de Seth Rollins, se unió al jefe máximo de WWE en su segunda etapa en WWE. Theory desde que ascendió por segunda vez al main roster está apareciendo como el pupilo de Vince, un puesto que muchos querrían.

Recientemente, Theory ofreció una entrevista a TV Insider donde habló de su relación con Vince McMahon. “Estoy en una posición que cualquiera que aspire a hacer algo en la WWE se sentiría muy honrado de tener. Entiendo cuán importante es la posición en la que estoy. Qué loco es para mí como un fan de toda la vida que creció viendo al Sr. McMahon y las locuras que hizo. Es genial estar en una posición para aparecer en televisión con él. Lo único que he aprendido de él es esta respetuosa agresividad. Mostrando que tienes ese respeto, pero si tienes una idea y te apasiona algo, tienes que usar esa agresividad para ir tras ella. Hay pequeños consejos a medida que actuamos que me llevo con seguridad. Siempre ha existido el estigma de Vince McMahon de que no es amable ni unidireccional en las cosas. Que es a su manera o no. Por lo que he visto y mi experiencia, él está en otro nivel. Está muy involucrado en todo y de alguna manera hace que todo funcione. Creo que es una locura verlo hacerlo durante tanto tiempo y mantenerse tan alerta. Si tengo una pregunta o veo que alguien tiene una pregunta y quiere hablar con él, siempre obtiene una respuesta. Siempre consiguen una conversación. Creo que es genial ver realmente la pasión que todavía tiene por lo que hace. No lo ha dejado en absoluto. Para mí personalmente, es genial saber que este hombre es multimillonario y sigue trabajando”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: