Portada » Austin Theory habla de John Cena

Austin Theory habla de John Cena

Austin Theory afirmó que le iba a dar “una cálida bienvenida” a John Cena cuando vuelva a Raw el 6 de marzo

Austin Theory habla de John Cena

Fuente: WWE

Austin Theory habla de John Cena. Austin Theory habla de John Cena

John Cena regresará a WWE el 6 de marzo y todo apunta a que será para iniciar una rivalidad de cara a WrestleMania 39. El veterano luchador apunta a que será parte del evento magno de WWE y uno de los rumores que lo sitúa enfrentando a Austin Theory. WWE ve a Theory como una de las caras del futuro de la compañía, por lo que el posible combate contra Cena podría significar el paso de antorcha.

Theory retuvo el título de EEUU en Elimination Chamber 2023 y en el Raw posterior. Después de defender con éxito la presea secundaria de Raw, Theory habló con Cathy Kelley y mandó un mensaje a John Cena.

“Me siento muy bien. No sabes cómo se siente ser el Campeón de los Estados Unidos a los 25 años, el ahora y el siempre de la WWE. Entré a Elimination Chamber este año, mi segunda Elimination Chamber, y vencí a cinco de los mejores de la WWE. Pero eso no fue suficiente para mí. ¿Sabes por qué? Porque tengo ética de trabajo. Trabajo más que todos. Me levanto, entreno más que todos. Pasé de eso, la victoria de Elimination Chamber, y aparecí en mi programa, Monday Night Raw, y un desafío abierto por el título de campeón. Vencí a ‘The Rated-R Superstar’, a un Hall of Famer como Edge. Así que sí, me siento bien.

Los titulares ahora dicen que Austin Theory es el ahora y el siempre de la WWE. Esa pequeña cosa de John Cena, dentro de dos semanas, Monday Night Raw. John Cena, no puedo esperar por eso. No puedo esperar para traerlo a casa y darle una cálida bienvenida a Monday Night Raw. ¿Quieres saber por qué? Porque las cosas son un poco diferentes por aquí ahora. Ahora, el ahora. Recuerda eso”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta