29 septiembre, 2022

Austin Theory gana el WWE United States Championship

Austin Theory derrotó a Finn Bálor en el programa de Raw y se hizo con el WWE United States Championship

Austin Theory gana el WWE United States Championship

Fuente: WWE

Austin Theory gana el WWE United States Championship. Austin Theory gana el WWE United States Championship

Primer gran reinado de Austin Theory en WWE. El joven luchador se impuso en el programa de Raw a Finn Bálor y se hizo con el WWE United States Championship. Theory está considerado como uno de los luchadores con más proyección y en especial en esta segunda etapa en el main roster donde se ha convertido en el pupilo directo de Vince McMahon. Theory exigió la semana pasada una oportunidad titular, la cual le llegó en el programa de Raw donde todo apuntaba a que iba a ganar el título de EEUU de la compañía.

Pese a ser el aspirante, Theory llegaba al combate como el máximo favorito para la lucha. Theory llegaba al combate con un gran push pues formó parte de WrestleMania 38 donde enfrentó a Pat McAfee y tuvo un segmento con Vince McMahon y Stone Cold Steve Austin. El joven luchador llegaba con una dinámica completamente contraria a la de Finn Bálor. El irlandés no participó en WrestleMania 38, había perdido los tres últimos combates y no había tenido minutos de televisión relevantes.

Finn Bálor terminó de esta forma con su primer reinado con el WWE United States Championship. El irlandés derrotó a Damian Priest en el programa de Raw del 28 de febrero y comenzó su primer reinado con el título secundario de Raw. Durante 49 días, Bálor tuvo en su poder el título y no lo había puesto en juego la presea en ningún momento en televisión hasta su combate contra Theory. Tras su derrota no parece que haya grandes planes para Bálor en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: