8 diciembre, 2021

Austin Theory estará en Survivor Series

Austin Theory formara parte del equipo de Raw para Survivor Series en sustitución de Rey Mysterio

Austin Theory estará en Survivor Series

Fuente: WWE

Austin Theory estará en Survivor Series. Austin Theory estará en Survivor Series

El equipo de Raw para Survivor Series cuenta con un nuevo intercambio en su roster. Rey y Dominik Mysterio fueron nombrados como parte del equipo de Raw para Surivor Series, sin embargo, los dos luchadores han sido sustituidos en las semanas previas. Dominik fue sustituido en el programa de Raw del 8 de noviembre tras perder ante Bobby Lashley. Una semana después el que fue sacado de Survivor Series fue Rey Mysterio que también perdió contra Bobby Lashley.

Rey Mysterio perdió en Raw ante Bobby Lashley en un combate anunciado por Adam Pearce. Lashley se impuso a Rey Mysterio en el main evento de Raw y tras el combate, Adam Pearce apareció para anunciar la salida de Rey Mysterio del equipo de Survivor Series. Tras el anuncio de Pearce, apareció Austin Theory para atacar a Dominik Mysterio y Adam Pearce anunció que el exluchador de The Way sería su sustituto.

Austin Theory tendrá de esta forma su primera gran oportunidad desde su regreso al main roster. El joven luchador volvió a ascender al main roster durante el draft de 2021, sin embargo, en su primera etapa en el main roster ya tuvo grandes oportunidades. Theory debutó por todo lo alto en el main roster por todo lo alto participando en WrestleMania 36, siendo el único PPV del main roster en el que ha participado. Theory hará equipo con Finn Bálor, Kevin Owens y Seth Rollins. El caso que haga equipo con Rollins deja una situación bastante interesante, pues Rollins y Theory tuvieron una alianza de varios meses en 2020 donde Rollins era el mentor de Theory.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: