Portada » Austin Theory está agradecido a Finn Bálor y Dolph Ziggler

Austin Theory está agradecido a Finn Bálor y Dolph Ziggler

Austin Theory ofreció una entrevista a Bleacher Report donde destacó la importancia de Finn Bálor y Dolph Ziggler

Austin Theory está agradecido a Finn Bálor y Dolph Ziggler

Fuente: WWE

Austin Theory está agradecido a Finn Bálor y Dolph Ziggler. Austin Theory está agradecido a Finn Bálor y Dolph Ziggler

Lo que se ve en televisión es solo una parte de todo lo que se acontece dentro de WWE. La relación en los vestuarios, los entrenamientos conjuntos y los live shows son partes que no se ven en televisión, pero que son igual o más importantes dentro de las carreras de los luchadores. En estas estancias los más veteranos ejercen de mentores de los más jóvenes, algo que le pasa a Austin Theory.

Austin Theory estuvo mentorizado en el pasado por Seth Rollins durante su primera etapa en el main roster y posteriormente por Johnny Gargano y Candice LeRae como parte de The Way. Actualmente, Theory se encuentra en su carrera en solitario en el main roster y en una reciente entrevista a Bleacher Report habló de la importancia que han tenido Finn Bálor y Ziggler para él. “Estaba haciendo muchos shows en casa con Finn Balor. Es alguien que me ayudó mucho a mejorar. Es como, cada persona de la que obtengo una experiencia de aprendizaje diferente. Con Dolph Ziggle rrealmente aprendí a atraer a la multitud y simplemente tomarme tu tiempo”.

Theory ha tenido dos breves rivalidades en televisión con Dolph Ziggler y Finn Bálor, aunque sus combates en Tv han sido más bien escasos, pese a que logró el título de EEUU derrocando a Bálor. Los principales combates de Theory contra los dos han llegado en Live Shows, eventos a los que no tienen acceso todos los fans y donde los luchadores tienen la oportunidad de mostrar nuevas facetas antes un público menor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: