29 mayo, 2022

Austin Theory, el nuevo John Cena para Vince McMahon

Según Wrestle Votes, Vince McMahon ve a Austin Theory con un joven John Cena

Austin Theory bromea con un enfrentamiento contra Vince McMahon

Fuente: WWE

Austin Theory, el nuevo John Cena para Vince McMahon. Austin Theory, el nuevo John Cena para Vince McMahon

Hablar de John Cena es hablar de un luchador histórico dentro del wrestling. Amados por mucho y odiados por otros tantos, John Cena no deja indiferente a nadie y su carrera en WWE es una de las mejores de la historia. Durante mucho tiempo WWE estuvo buscando a su sustito, al que fuera la cara de la empresa y paree que tras años de búsqueda lo encontró en Roman Reigns. En pleno reinado de Roman en WWE parece que la compañía ya busca al futuro de la empresa y paree que Austin Theory es el gran favorito, incluso según Wrestle Votes, Vince lo ve como un joven John Cena.

“Ahora que su impulso está en pleno efecto, la fuente afirma que anticipa cosas cada vez más grandes para Theory. Una persona con conocimiento directo afirma que Vince ‘ve a un joven John Cena en Theory’ y ‘le dará al niño todo lo que necesita para tener éxito’”

Theory tuvo una primera etapa en el main roster donde fue el pupilo directo de Seth Rollins. Volvió a NXT donde estuvo mentorizado por Johnny Gargano para comenzar tras el draft de 2021 su segunda etapa en el main roster. Theory ascendió y rápidamente fue acogido bajo el ala de Vince McMahon con el que ha protagonizado muchos segmentos. El joven luchador ya ha tenido su primer gran logro en el main roster al ganar el título de EEUU y parece que se va a establecer con el principal heel en la midcard de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: