Austin Theory deja el main roster

La WWE ha traspasado el perfil de Austin Theory en su web a la sección de NXT.

Fuente: WWE.com

Austin Theory deja el main roster. Austin Theory deja el main roster.

Parece que el camino de Austin Theory en el main roster ha terminado por el momento. El luchador ascendió para ser el sustituto de Andrade en WrestleMania y se quedó para ser el discípulo de Seth Rollins. Sin embargo, la WWE ha devuelto su perfil a la sección de NXT de su página web. Austin Theory ha estado ausente los dos últimos meses y volvió el pasado miércoles en la marca de desarrollo de la WWE.

Un paso fugaz, pero entretenido. Así se podría definir los dos meses de Austin Theory en el main roster de la WWE. El joven luchador fue la solución de última hora para sustituir a Andrade en WrestleMania y se unió al stable liderado por Zelina Vega. En sus primeros combates dejó algún que otro segmento criticado, como fue la Cannonball que no recibió de Montez Ford. Andrade y Garza expulsaron a Theory tras una derrota en un programa semanal, sin embargo, Rollins lo acogió en su nuevo stable, siendo uno de sus discípulos.

A mediados de junio Theory desapareció de la programación semanal. Ni los comentaristas, ni Rollins, ni nadie lo nombraba, dejando en el olvido al joven luchador. Dave Meltzer afirmó que se trataba de una suspensión no anunciada, mientras que Rollins en una entrevista dijo que Theory tenía problemas personales.

Tras casi dos meses en el olvido, Austin Theory regresó en el último programa de NXT para encarar a Bronson Reed. El joven luchador volvió a la marca de desarrollo donde debutó hace menos de un año. La WWE tiene muchas esperanzas puestas en el joven luchador que tuvo un gran pasado en EVOLVE.

Durante el mes de abril la WWE movió el perfil de Theory de la página web a Raw, dando a entender su ascenso al roster principal. Ahora que ha regresado tras dos meses ausente, la WWE ha devuelto el perfil a la sección de NXT, por lo que parece que no volverá a aparecer en un futuro cercano en Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: