Austin Theory cambia de stable

Seth Rollins acogió a Austin Theory en su stable tras el ataque recibido por Garza y Andrade.

Fuente: WWE.com

AAA parece que ha llegado a su fin. El stable liderado por Zelina Vega se rompió en el último programa de Raw. Las tensiones entre Andrade, Ángel Garza y Austin Theory estaban aumentando en las últimas semanas y finalmente estallaron en el último programa de Raw. Garza y Andrade enfrentaban a Apollo Crews y Kevin Owens, pero terminaron perdiendo después de que Theory golpeas son querer a Garza. Tras el combate, Garza y Andrade atacaron a Theory que fue expulsado del grupo.

Después de recibir el ataque de sus compañeros, Austin Theory se quedó en los aledaños del ring recuperándose. Mientras se recuperaba, se dio el combate entre Murphy y Aleister Black. En medio del combate, Seth Rollins se fijó en el joven luchador y le tendió la mano como hiciera en el pasado con Murphy. Theory aceptó la mano de Rollins y atacó a Aleister Black junto a Murphy. Con este ataque el joven luchador cambio de stable y se unió al grupo liderado por Seth Rollins.

Según apuntaban algunos medios americanos la semana pasada, Austin Theory estaba destinado a volver a NXT. Parece que la directiva de la WWE cree en el joven luchador, sin embargo, aún no lo ven preparado para el main roster. Debido a esto querían que el luchador regresase a NXT para que tuviera más experiencia en el ring antes de tener una carrera en el main roster de la compañía.

Con su reciente unión al equipo de Seth Rollins parece que se ha parado el regreso de Theory al roster de NXT. Todo apunta a que Theory se quedará en el main roster para ayudar a Rollins en su camino como el Mesías de la WWE. El joven luchador tiene ante él la oportunidad de crecer junto a Murphy y Rollins, dos luchadores salidos de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *