Aumentan los aliados de Rollins

En el main event de Raw, Kevin Owens atacó a un árbitro que llevaba la camiseta de Rollins.

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de la marca roja de la WWE. ‘La Víbora’ tomó el micro y realizó una promo sus ataques sobre Matt Hardy y Edge. El luchador habló de su pasado y de sus recientes acciones pidiendo perdón, pero fue interrumpido por Kevin Owens. El canadiense tomó el micro para abroncarle por el ataque a Edge y preguntarle el por qué el segmento acabó con el anunció de un combate entre ambos.

Angel Garza y Zelina realizaron una promo en el backstage antes del comienzo de su combate.

Humberto Carrillo vs. Angel Garza (con Zelina Vega)

La pelea tuvo un comienzo igualado con Carrillo dando los primeros golpes. Carrillo conectó una Dropkick seguida de un Suicide Dive. Tras los anuncios, Carrillo mantuvo el control hasta que la pelea pasó al ringside, donde Gaza conectó una Superkick. Los dos pasaron a pelear sobre el filo del ring y Garza conectó un Moonsault. Tras los comerciales, Garza sorprendió invirtiendo un Roll Up y se hizo con la victoria.

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres.

Ricochet vs. Luke Gallows

Gallows comenzó conectando una patada, pero Ricochet respondió con una Dropkick. El miembro de The OC mantuvo el control con un Big Boot, pero no pudo conectar el Suplex. Ricochet reaccionó con un Crossbody y buscó la cuenta que solo llegó a dos. El luchador aéreo cerró el combate tras un Shooting Strar Press.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

AJ Styles realizó una promo en los vestuarios y acabó atacando a Aleister Black que se encontraba de camino al ring.

Brock Lesnar hizo su aparición en el ring junto a Paul Heyman. El mánager tomó el micro para realizar una promo de cara al próximo combate del campeón de la WWE. Heyman afirmó que llevaría a Ricochet a Suplex City y que en WrestleMania también retendrá el cinturón de la WWE.

Erick Rowan vs. Aleister Black

Rowan comenzó imponiendo su fuerza física y paso el combate al ringside donde dominó. Tras los anuncios, Black reaccionó y realizó el comeback. El luchador holandés pudo aplicar el Moonsault y buscó la cuenta tras una Ruuning Knee. Rowan invirtió la Black Mass y con un Powerslam consiguió recuperar el control de la pelea. De nuevo en el ringside, Rowan estrelló a su rival contra la barricada y los postes, pero de vuelta al ring recibió dos Black Mass.

Fuente: WWE.com

Victoria: Aleister Black por euna de tres. Tras el combate, Black retó a una lucha a AJ Styles.

Drew McIntyre fue entrevistado sobre su carrera pasada en la WWE y su camino hasta ganar el Royal Rumble.

R-Truth apareció para dar una promo y fue interrumpido por Lana y Bobby Lashley. El intercambio de palabras fue acompañado por cánticos de Rusev Day.

R-Truth vs. Bobby Lashley (con Lana)

Victoria rápida para Lashley tras una Spear.

Se llevó a cabo la firma de contrato del combate femenino de Elimination Chamber. Shayna Baszler apareció cuando todas las participantes habían firmado. Asuka se encaró con ella, pero recibió el ataque de Natalya. El caos llegó al ring hasta que apareció Becky Lynch para atacar a Baszler.

Fuente: WWE.com

Murphy (con Seth Rollins) vs. Angelo Dawkins (con Montez Ford)

Murphy empezó sufriendo ante Dawkins que aplicó una Spinebuster y buscó la cuenta. Rollins interfirió atacando a Dawkins.

Victoria: Angelo Dawkins por descalificación.

Montez Ford (con Angelo Dawkins) vs. Seth Rollins (con Murphy)

Ford comenzó dominando conectando un Cannonball Dive sobre Rollins y Murphy. Tras los anuncios tanto Dawkins como Murphy fueron expulsados del ringside. Sobre el ring, Rollins dominó con una serie de Suplex, pero Ford buscó la cuenta con un Roll Up. Rollins aplicó una Powerbomb contra la esquina y pasó el combate al ringisde. Tras una nueva serie de comerciales, Ford reaccionó con una patada a la cabeza seguida de una serie de Lariats y un Static Shooting Start Press. Ford buscó la cuenta tras un DDT, pero solo llegó a dos. Ford falló el Frog Splash y Rollins conectó el Crub Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Randy Orton vs. Kevin Owens

Orton tuvo que escapar al ringside debido al gran arranque de Owens que conectó una Cannonball en los aledaños. Rollins y su stable aparecieron para distraer a Owens y Orton dominó. Vikings Raiders y The Street Porfits aparecieron para ayudar a Owens. Sobre el ring, Orton conectó un DDT desde las cuerdas y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Rollins buscó que Orton atacase a Owens con una silla, pero el canadiense reaccionó. Un árbitro le quitó la silla a Owens, que una vez todos se fueron del ring pasó a atacar al colegiado que llevaba una camiseta de Rollins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: