Portada » Aumenta la tensión entre Roman y Jey Uso

Aumenta la tensión entre Roman y Jey Uso

Roman Reigns y Jey Uso terminaron SmackDown victoriosos, aunque la tensión entre ambos fue en aumento.

Fuente: WWE.com

Aumenta la tensión entre Roman y Jey Uso. Aumenta la tensión entre Roman y Jey Uso

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El campeón universal de la WWE apareció con Paul Heyman y fue el mánager el encargado de dar la promo contra Jey Uso. Jey Uso entró después de que Heyman lo presentase y tomó el micro para hablar de su combate contra Roman. Tras unas palabras de su primo, Roman fue el encargado de decirle a Jey que iba a ser el main event de Clash of Champion y que iba a ser su momento. Baron Corbin apareció para interrumpir la promo y poco después lo hizo Sheamus. Los dos heels se quejaron de la presencia de Jey y todo quedó en el anuncio de un futuro combate por parejas.

Combate por el Campeonato Intercontinental de WWE: Jeff Hardy vs AJ Styles

Antes de comenzar el combate apareció Sami Zayn para afirmar que él era el campeón intercontinental, pero fue echado por la seguridad. Jeff Hardy comenzó dominando, pero falló un salto desde la tercera cuerda antes de los anuncios. Tras los anuncios, AJ Styles pudo reaccionar, sin embargo, no pudo mantener el control de vuelta al ring. Jeff aplicó un Whisper in the Wind para la cuenta de dos. Styles reaccionó invirtiendo una llave, pero Jeff mantuvo el control. Sami Zayn apareció para atacar a Styles.

Victoria: AJ Styles por descalificación.

Sami insinuó en el backstage que Jeff Hardy estaba drogada, lo que hizo reaccionar al menor de los Hardys que atacó al canadiense.

Lucha House Party vs Cesaro y Nakamura

Cesaro comenzó el combate contra Metalik, que pduoo aplicar una serie de llaves rápidas para dominar antes de dar el relevo. Nakamura intervino para cambiar las tornas del combate antes de tomar el relevo. Los heels castigaron a Kalisto y dominaron la lucha hasta que The Street Profits aparecieron en la pantalla para distraerlos. Kalisto aprovechó para conectar un Roll Up.

Victoria: Lucha House Party por cuenta de tres.

Bayley apareció para recordar los sucesos de las últimas semanas y hablar de su ataque a Sasha Banks. Según la campeona de Smackown, ella atacó a su amiga debido a que ya no le servía pues ya no tenía los cinturones en su poder. Bayley afirmó que sabía que Sasha la iba a traicionar más pronto que tarde.

Nikki Cross vs Alexa Bliss vs Lacey Evans vs Tamina

Antes del combate Bayley atacó a Nikki Cross. Una vez sonó la campana, Lacey Evans se hizo con el control de la lucha, sin embargo, recibió el castigo de Alexa. Tamina reaccionó y pudo derribar a Evans y Bliss, pero no pudo con Nikki Cross. La pelea pasó al ringside y Alea sorprendió con un Sister Abigail sobre Nikki Cross antes de irse por la rampa.  Evans consiguió derribar a Tamina, pero la cuenta se quedó en dos. Cross reapareció para romper la cuenta y hacerse con el control del combate. El combate se igualó, pro Nikki sorprendió con una Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Nikki Cross por cuenta de tres.

John Morrison (con The Miz) vs Otis (con Tucker)

Otis comenzó derribando a su rival y dominó los compases iniciales de la lucha. Miz robó la tartera de Otis, pero el face pudo cerrar el combate con un Splash.

Victoria: Otis por cuenta de tres.

Bray Wyatt inició un nuevo segmento de su programa y dio la bienvenida a un nuevo personaje. La marioneta de Vince McMahon hizo su aparición antes de presentar a la nueva marioneta que se parecía a Paul Heyman.

King Corbin y Sheamus vs Jey Uso y Roman Reigns

Antes de comenzar, Baron Crobin y Sheamus atacaron a Jey Uso. Sin que apareciera Roman, los heels dominaron sobre Jey en un dos contra uno. Roman apareció en medio del combate y tomó el relevo tras un Splash de Jey para cerrar con una Spear.

Victoria: Roman Reigns y Jey Uso por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: