Aubrey Edwards recomendó el fichaje de Tay Conty

Aubrey Edwards, árbitra de AEW, reconoció en AEW Unrestricted que tuvo dudas sobre Tay Conti, pero recomendó su fichaje

Conty en AEW

Fuente: AEW

Aubrey Edwards recomendó el fichaje de Tay Conty. Aubrey Edwards recomendó el fichaje de Tay Conty por All Elite Wrestling

Tay Conti parece una luchadora completamente diferente en AEW de lo que era en WWE. La luchadora fue despedida de WWE en el miércoles negro y firmó por AEW donde ha tenido una gran mejoría. Conti se ha convertido en una de las caras más importantes de la división femenina de AEW.

La brasileña en su participación en AEW Unrestricted compartió micro con Aubrey Edwards, la cara de los árbitros de AEW. Edwards y Conti coincidieron en WWE por lo que ya se conocían cuando Conti hizo su primera aparición en AEW. La árbitra recordó en el programa sus pensamientos cuando le dijeron que iban a firmar a Conti. “No sé si alguna vez te conté esta historia o no. Pero recuerdo cuando Kenny me dijo: ‘Oye, estamos pensando en traer a Tay’. Le dije a Kenny: ‘Amigo, no sé, puede que no sea buena para el vestuario’. Luego, después de ese primer día, estabas cerca y le envié un mensaje de texto: ‘La necesitamos. Ella tiene buena energía. Ella es una trabajadora sólida, será una gran adición a nuestro equipo’. Así que estoy muy contenta de haberte conocido un poco más en nuestro entorno”.

Aubrey Edwards se ha convertido en una de las caras visibles de AEW siendo la principal árbitra de la compañía. La importancia de Edwards dentro de la empresa de la familia Khan llega a tal punto de que fue la encargada de árbitra el combate entre Rich Swann y Kenny Omega por los cinturones de AEW y de IMPACT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: