Portada » Athena revela su combate favorito

Athena revela su combate favorito

Athena fue invitada a Talk is Jericho donde habló de su combate favorito

Athena revela su combate favorito

Fuente: AEW

Athena revela su combate favorito. Athena revela su combate favorito

Después de para el tiempo de aclimatación a AEW, Athena está pasando por su mejor momento en la empresa de la familia Khan. La luchadora llegó decidida a hacerse un nombre en la compañía y a demostrar el nivel que tuvo al comienzo de su etapa en WWE. Actualmente, Athena es la campeona femenina de ROH después de derrotar a Mercedes Martínez. El campeonato de ROH se suma a su amplió palmarés donde también se encuentra un reinado dentro de NXT en WWE cuando trabajaba bajo el nombre de Ember Moon. Recientemente, la luchadora fue invitada a Talk is Jericho donde reveló que su combate favorito de su carrera fue en esa primera época en NXT.

“Mi lucha favorita hasta ahora ha sido contra Asuka en NXT TakeOver Brooklyn III. Y es porque me acerqué a la multitud abucheándome cuando se suponía que yo era la buena. Solo recuerdo tener tanta confianza en lo que habíamos planeado. Puedes regresar y verlo también, hay un momento que había planeado donde solo miro a la multitud y sonrío como, ‘Voy a hacerte cambiar de opinión’”.

Athena y Asuka tuvieron una rivalidad en lo que era la recta final de la carrear de Asuka en NXT. Las dos dejaron un gran combate en WWE NXT TakeOver: Brooklyn III que rozó el cuarto de hora y acabó con la victoria de la japonesa para retener el título femenino de NXT. Ese combate era la segunda cita entre las dos, pues ya se habían enfrentado en WWE NXT TakeOver: Orlando en otro gran combate que también se llevó la japonesa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: