7 agosto, 2022

Athena recuerda su llegada a AEW

Athena ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde reveló que AEW se interesó hace meses en su fichaje

Athena recuerda su llegada a AEW

Fuente: AEW

Athena recuerda su llegada a AEW. Athena recuerda su llegada a AEW

Al contrario que algunos exluchadores de WWE que firmaron por AEW al acabar su cláusula de no aparición, Athena tardó en llegar a la empresa de la familia Khan. La luchadora conocida en WWE como Ember Moon terminó llegando a AEW en Double or Nothing 2022, varios meses después de haber acabado con su clausula de no competición de WWE.

La luchadora fue una gran adicción a una división femenina donde por el momento no ha tenido una gran rivalidad. La luchadora recientemente ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde reveló que AEW se interesó en ella hace meses. “Fue como hace seis meses, ‘Ah, ¿estamos interesados? ¿Estás interesada?’ Creo que, cuando me fui, no sabía si quería seguir luchando, solo sabía que me encantaba ver el producto de AEW en casa. Tuve un par de combates en las indies y explotaron: Shane Strickland, Taya Valkyrie, Mia Yim, y siguió ganando más y más tracción. Creo que finalmente hicimos doble toque en la llamada telefónica y fue como, ‘Sí, resolvamos algo’. Hagámoslo”

Athena, por el momento, solo ha participado en dos combates, uno en Rampage y otro en Dark. Pese a estar considerada como una de las grandes adquisiciones de AEW para la división femenina, Athena no ha tenido importancia in ring y sus mayores intervenciones se han dado encarado a Jade Cargill. Todo apunta a que Jade Cargill y Athena se enfrentarán próximamente, aunque la rivalidad entre las dos también involucra en el lado face a Anna Jay y Kris Statlander y en el heel a Red Velvet y a Kiera Hogan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: