Portada » Athena quiere luchar en Japón

Athena quiere luchar en Japón

Athena reconoció en una entrevista a Under The Ring que quiere ir a luchar a Japón

Athena quiere luchar en Japón

Fuente: ROH

Athena quiere luchar en Japón. Athena quiere luchar en Japón

Después de ser la máxima representante de la división femenina de ROH, Athena ya tiene una nueva meta. La luchadora está pasando por un gran momento en ROH tras su pasado con las lesiones que no le permitieron tener continuidad en WWE. La luchadora habló de sus nuevas metas en una reciente entrevista a Under The Ring.

“Absolutamente, ¿quién no querría más talento reconocido a nivel mundial?, ¿verdad? Como Giulia de STARDOM o Mercedes Mone, Trinity, hay tantas mujeres talentosas y hermosas por ahí a las que he estado ansiosa por enfrentarme, incluyendo a las que trabajan en la empresa ahora, como Jamie Hayter. Es realmente genial lo que AEW y ROH han hecho al traer ese talento externo. Ronda Rousey estuvo aquí hace unas semanas. Es realmente genial tener la oportunidad de no estar limitada solo a nuestra lista en algunos momentos. Es realmente genial, pude luchar contra Angelina Love, a quien era una gran fanática cuando era niña antes de comenzar a luchar.

Solía haber un programa en el Sun network que tenía un pequeño programa de lucha libre femenina de veinte minutos, y esa fue la primera vez que la vi a ella y a Velvet Sky antes de convertirse en Knockouts. Ni siquiera sabía que las mujeres podían luchar así, así que es realmente revelador ver a estas mujeres actuar y poder recorrer este camino y tener a estas mujeres en el ring conmigo en el apogeo de mi carrera. No puedo agradecer lo suficiente al entorno en el que estoy por esos momentos y oportunidades de tener luchas soñadas. Lo siguiente en la lista es esperar que pueda ir a Japón y luchar porque nunca he tenido la oportunidad de hacerlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: