27 septiembre, 2022

Athena habla de su salida de WWE

Athena ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de sus últimos meses en WWE y su salida de la empresa

Athena habla de su salida de WWE

Fuente: WWE.com

Athena habla de su salida de WWE. Athena habla de su salida de WWE

Conocida como Ember Moon en WWE, Athena sigue su carrera en el circuito independiente. La luchadora consiguió el título femenino de Warrior Wrestling siendo su primera gran logro tras su salida de WWE. Athena ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde explicó cómo vivió sus últimos meses en WWE y de su salida.

Mis últimos cuatro meses fueron solo uno de esos momentos en los que ya no me divertía. Todo comenzó cuando Shotzi se fue y fue ascendida al main roster. Recuerdo haber pensado: estaba sentada en casa y recibí una llamada telefónica que decía: ‘Oye, no queremos que te molestes, pero Shotzi acaba de mudarse a SmackDown y debutará con Tegan Nox como equipo’. Estaba sentada allí y recibí una llamada telefónica sobre su reclutamiento, ‘Oh, Dios mío, estoy tan feliz por ella’, y luego apareció el asunto del equipo y dije, ‘pero nosotras somos un equip y tenemos merchandising y estamos haciendo cosas divertidas y acabamos de entrar en nuestro ritmo con las bromas’. Eran como, ‘No te preocupes, tenemos algo para ti’. ‘Vale, genial’. Recuerdo haber ido a Hunter y me dijo: ‘No tengo ni idea de lo que está pasando, lo resolveremos juntos’.

A mí, a Hunter y el escritor principal en ese momento se nos ocurrió hacer un turn heel conmigo porque era nuevo y diferente. Durante este proceso, queríamos tener una racha perdedora. Ese fue mi pensamiento, ‘déjame hacer la mala racha’. Veo caras nuevas y parte de mi trabajo en NXT era ayudar a los nuevos talentos en la televisión, lo cual obtengo. Amo tanto este negocio que no me importó. Se suponía que iba a hacer un combate con Sarray y terminé teniendo un sarpullido en el brazo. Tuve una reacción alérgica a algo y pensaron que era otra cosa, así que me sacaron del combate. Está bien, está bien ‘Haremos el combate la próxima semana’. Tres semanas después, ‘vamos a hacer este combate’.

Ese partido se retira de la televisión y uno de los entrenadores me dijo: ‘¿Me harías un favor y trabajarías en 205 Live con Cora Jade? Nos gusta, es una chica dulce, creemos que esto será un combate divertido, ustedes dos están en el evento principal’. Genial, eso suena genial, nunca voy a decir que no a tener un combate en la televisión, independientemente de dónde se transmita. Luego estoy fuera de la televisión durante tres semanas, tengo el combate con Mandy y dicen: ‘Finalmente estamos apretando el gatillo en el turn’ Recibí una nota esa semana que decía: ‘En dos semanas, necesitamos que vuelvas a teñirte el cabello con el color del fuego, que te pongas los lentes de contacto rojos, volverás al antiguo personaje de Ember Moon. Esto es por Vince. Vamos a convertirnos en heel, pero convertirnos en heel como tu antiguo personaje. Estamos tratando de juntar la música antigua y esas cosas’. Muy bien, genial, esto es genial.

Ryan Katz y yo fuimos y filmamos una demostración de la vibra que quería. Vuelve, preparo el video, estoy listo para mostrárselo a todos después de la televisión y dicen: ‘Oye, tenemos malas noticias. Vince te sacará de la televisión indefinidamente’. Me senté allí y dije: ‘¿Qué hice mal?’ ‘No hiciste nada mal’. ‘He hecho todo lo que ustedes me han pedido, he ido más allá’”.

La luchadora se emocionó recordando todo su proceso, pero en especial a la hora de recordar cuando le dijeron que estaba fuera de televisión. “Que me digan que no hice nada malo y que me sacaron de la televisión por no hacer nada malo, me dolió mucho porque estaba muy feliz de entrar al trabajo. Recuerdo cuando Shotzi se fue, recuerdo ir a mi maquillador y decirle: ‘Soy tan infeliz’. Tendríamos que sentarnos en estúpidas reuniones sobre cómo tendríamos que vestirnos sexy. Recuerdo mirar a otra persona y reírme. Yo atiendo a los niños. No voy a usar pantalones cortos de rejilla en el trasero porque teníamos dos reuniones de una hora sobre cómo vestirse como Mandy Rose. Eso no es justo. Mandy es absolutamente fenomenal y una persona increíble, pero no todos son Mandy Rose. Empecé a ver esta cuesta abajo tan pronto como Hunter se fue. No sé por qué, simplemente sabíamos que no estaba allí. Me enojé mucho. Estaba sentado allí pensando: ‘No hice nada malo. No molesté a Vince’. Se llevan a Shotzi, Hunter se ha ido. Ustedes me prometieron que esto no sucedería. Prometieron que no me perdería en la confusión. Seguí esta racha perdedora para ayudarlos y desarrollar otros talentos para poder obtener una recompensa”.

Finalmente, Athena reconoció que le ofrecieron el puesto de entrenadora en el Performance Center, sin embargo, ella no estaba dispuesto a ocuparlo. “Fue como, ‘No todo está perdido, Ember. Todavía queremos que vengas y ayudes a la próxima generación, tal vez enseñes una clase en el Performance Center’. Estoy como, ‘¿Me estás sacando de la televisión y tratando de convertirme en entrenador?’ Recuerdo reírme. Si no he hecho nada malo, pueden cancelar todos mis vuelos, no vengo a ayudar a estas personas a las que no les importa lo que hago. Solo les importa el cheque de pago que llega a su cuenta bancaria. No son apasionados como yo, no voy a venir aquí y ayudar a esta gente a la que no le importa lo que hacemos cuando no hay ningún beneficio para mí, cuando no he hecho nada malo y he dado todo mi lado derecho de mi cuerpo, entre mi cirugía de codo y la cirugía de Aquiles. Te he dado todo este lado, sin recompensa, ni siquiera un agradecimiento. ¿Quieres que entrene y me saque de la televisión para entrenar? Recuerdo estar sentado allí, se me llenaron los ojos de lágrimas y dije: ‘No voy a venir aquí para entrenar o hacer programas de PC. Se suponía que debía venir a NXT para volver a empaquetar y volver al roster principal. Eso se suponía para estar dentro del año, pero todavía estoy aquí. Me quitaste a Shotzi. No tengo nada de qué salir. Me voy a casa. Cancela todos mis vuelos, cancela todos mis hoteles, si tienes un vuelo allí y no tengo creatividad para mí, no me subiré al vuelo. No haré más esto porque me voy a romper. Será sobre ti o sobre un talento. Me iré a casa. Si me necesita allí y tiene algo para mí, incluso entonces, necesito aprobar la creatividad antes de subirme al vuelo’. Recuerdo haber pensado, ‘Creo que acabo de renunciar’. Durante tres meses había estado diciendo: ‘Creo que voy a renunciar hoy’. Entonces, en realidad lo hice, creo”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: