Portada » Athena: “Cuando dejé WWE lo único que quería hacer era encontrar una manera de llegar a AEW”

Athena: “Cuando dejé WWE lo único que quería hacer era encontrar una manera de llegar a AEW”

Athena fue invitada a Talk is Jericho donde habló de su llegada a AEW y confirmó que tuvo una oferta de Impact Wrestling

Athena: “Cuando dejé WWE lo único que quería hacer era encontrar una manera de llegar a AEW”

Fuente: AEW

Athena: “Cuando dejé WWE lo único que quería hacer era encontrar una manera de llegar a AEW”. Athena: “Cuando dejé WWE lo único que quería hacer era encontrar una manera de llegar a AEW”

Actualmente campeona de ROH, Athena está en lo que parece que es su mejor momento en AEW. La luchadora llegó a la empresa en mayo de 2022 como uno de los grandes activos para la división femenina, sin embargo, no llegó a tener la importancia que se esperaba de ella. Athena comenzó siendo relevante en la midcard, pero poco a poco fue desapareciendo hasta aparecer solo en los programas de AEW Dark y AEW Dark Elevation.

Athena llegó a AEW tras ser despedida de WWE en noviembre de 2021 y tener una serie de apariciones en el circuito independiente. Athena fue invitada recientemente a Talk is Jericho donde recordó su llegada a la empresa y reveló que también tenía la oferta de Impact Wrestling.

Cuando dejé WWE lo único que quería hacer, lo que quería intentar, era encontrar una manera de llegar a AEW. Impact me quería, y luego hubo interés de AEW, pero nunca pudimos contactar a Tony porque Tony está tan ocupado todo el tiempo. Entonces Impact diría, ‘¡oye chica, oye!’  Y yo digo, ‘sí, sí, lo sé, ¡espera!’ Tengo dos compañías que están mostrando interés y fue como, ‘hombre, creo que solo quiero ir a AEW, creo que sí’. Tengo amigos en Impact, pero realmente creo que quiero hacer AEW porque lo he estado observando durante mucho tiempo”.

Athena antes de firmar por AEW tuvo varias apariciones en el circuito independiente. Durante este periodo la luchadora tuvo sus principales actuaciones en Warrior Wrestling donde se hizo con el título femenino de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: