17 agosto, 2022

Asuka y Bianca Belair se verán las caras en Hell in a Cell 2022

Bianca Belair defenderá el título femenino de Raw en Hell in a Cell ante Asuka

Asuka y Bianca Belair se verán las caras en Hell in a Cell 2022

Fuente: WWE

Asuka y Bianca Belair se verán las caras en Hell in a Cell 2022. Asuka y Bianca Belair se verán las caras en Hell in a Cell 2022

Hell in a Cell 2022 sigue su construcción y en el último programa de Raw se anunció el enfrentamiento por el título femenino de la marca roja. Bianca Belair se verá las caras en un mano a mano contra Asuka que en el main event del último programa de Raw derrotó a Becky Lynch en un combate para ser aspirante al título. Becky Lynch y Asuka dejaron un buen combate donde Asuka se hizo con la victoria después de aplicar un green mist seguido de una patada la cabeza para la cuenta de tres.

Asuka se convirtió de esta forma en la aspirante al título femenino y enfrentará en Hell in a Cell a Bianca Belair. La japonesa tendrá de esta forma la primera oportunidad para recuperar el título que perdió ante Rhea Ripley en WrestleMania 37. Asuka regresó hace unas semanas a Raw después de perderse varios meses de la programación de WWE por culpa de una lesión.

Para Bianca Belair el enfrentamiento contra Asuka significará su segunda defensa titular desde que ganase el título en WrestleMania 38. La luchadora se hizo con el título en un gran combate contra Becky Lynch y por el momento no ha tenido una rivalidad clara desde que se hizo con la presea.

El combate contra Asuka está programado para el 5 de junio, por lo que el combate podría varias en los dos programas de Raw que quedan hasta Hell in a Cell. Todo apunta a que Becky Lynch se involucrará en el combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: