Portada » Asuka y Bianca Belair se citan en WrestleMania 39

Asuka y Bianca Belair se citan en WrestleMania 39

Asuka ganó la Elimination Chamber femenina y enfrentará a Bianca Belair en WrestleMania 39

Asuka y Bianca Belair se citan en WrestleMania 39

Fuente: WWE

Asuka y Bianca Belair se citan en WrestleMania 39. Asuka y Bianca Belair se citan en WrestleMania 39

Bianca Belair ya tiene rival para WrestleMania 39. La luchadora pondrá en juego el título femenino de Raw antes Asuka en el evento magno de WWE de 2023. La luchadora japonesa se convirtió en la aspirante tras imponerse en Elimination Chamber femenina a Liv Morgan, Nikki Cross, Raquel Rodríguez, Carmella y Natalya. De esta forma, Bianca y Asuka se verán las caras por tercera vez en un mano a mano y será uno de los granes combates de WrestleMania 39.

Asuka ha dado un giro a su personaje en las últimas semanas. La japonesa está mostrando un gimmick más oscuro en lo que parece ser un guiño a su época como Kana en el pasado. Asuka esta mostrando su mejor versión y apoyada por los fans está regresando a la que fue durante su primera etapa en WWE.

Para tratar de frenar a la nueva Asuka, estará Bianca Belair que sigue con su histórico reinado en Raw, pues va a lograr alcanzar el año como campeona. Bianca se hizo con la presea en WrestleMania 38 y desde entonces la ha puesto en juego en once ocasiones. La campeona durante su reinado ha derrotado a grandes nombres como Bayley o Becky Lynch.

El mano a mano entre Asuka y Bianca Belair de WrestleMania 39 será el tercero entre las dos. Por el momento, Asuka se hizo con la victoria en el primer enfrentamiento, mientras que Bianca se hizo con la victoria en el segundo. Asuka ha reinado en dos ocasione sen Raw, por lo que buscará el tercer reinado en WrestleMania 39.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta