Portada » Asuka y Alexa Bliss ganan los Women’s Tag Team Championships

Asuka y Alexa Bliss ganan los Women’s Tag Team Championships

WWE coronó a Asuka y Alexa Bliss como las nuevas campeonas de la división tag team femenina en el main event de Raw

Asuka y Alexa Bliss ganan los Women’s Tag Team Championships. Asuka y Alexa Bliss ganan los Women’s Tag Team Championships

El programa de Raw acogió en su main event un duelo por los Women’s Tag Team Championships. Dakota Kai e Iyo Sky llegaban al programa de Raw sin un combate confirmado, pero tras un par de segmentos en la hora inicial del programa se anunció que iban a defender los Women’s Tag Team Championships en el main event, sus rivales, Asuka y Alexa Bliss. El main event llegó y hubo cambio titular. Alea Bliss y Asuka aprovecharon el caos en el ringside que se provocó por un nuevo intercambio de golpes entre Bianca Belair y Bayley para cubrir a Iyo Sky y hacerse con las preseas.

Esto pone fin a la carrera de Sky y Kai con los títulos después de 50 días. Derrotaron a Aliyah y Raquel Rodrigez para ganar los títulos en la edición de Raw del 12 de septiembre de 2022. Durante su reinado, las luchadoras de Damage Control solo defendieron con éxito las preseas en una ocasión.

Para Alexa Bliss este es el tercer reinado en la división tag team femenina del main roster. La luchaora tuvo dos reinados hace unos meses cuando formaba equipo con Nikki Cross. Gracias a estos dos reinados con Cross, Alexa tiene en su haber 124 días con las preseas en su poder. Para Asuka esta también es la tercera vez que reina en la división tag team. El primer reinado de la japonesa llegó junto a Kairi Sane como The Kabuki Warriors y duró 180 días. Un año después de ese reinado, Asuka ganó los títulos con Charlotte Flair y en esta ocasión el reinado duró 42 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: