22 mayo, 2022

Asuka, un regreso inminente

Según Fightful, WWE prepara el regreso de Asuka para el que dicen que tienen “planes inminentes”

Asuka, un regreso inminente

Fuente: WWE

Asuka, un regreso inminente. Asuka, un regreso inminente

Parece que el regreso de Asuka a WWE está a la vuelta de la esquina. La luchadora japonesa causo baja a mediados de julio debido a una lesión, aunque WWE no hizo referencia en ningún momento a esto. Asuka desapareció de la noche a la mañana de la programación de WWE y fue la propia luchadora la anunció su baja con una publicación en las redes sociales donde se le veía el brazo en cabestrillo.

Según Fightful, WWE ya está preparando el regreso de Asuka a la acción y afirma que hay “planes inminentes” para que vuelva y que en un principio lo hará como parte de Raw. La japonesa tuvo su última aparición en el combate femenino de Money in the Banks y desde entonces no se le ha hecho mención en la programación de WWE, pues durante el draft de 2021 no se le nombró y se le situó como agente libre. Según Fightful, los planes para Asuka a corto plazo pasan por un primer combate contra Becky Lynch.

El regreso de Asuka podría dejar el curioso hecho de que se junte con Becky Lynch, luchadora a la que relegó como campeona de Raw cuando la irlandesa anunció su embarazo. Becky y Asuka ofrecieron uno de los segmentos más emotivos de los últimos años con el anuncio del embarazo de Becky y dejaron una de las reacciones más genuinas de la época de pandemia. Asuka y Becky no se han vuelto a cruzar, pues cuando regresó Becky, en SummerSlam 2021, Asuka ya había causado baja. Si se confirman los planes de Fightful, las dos se reencontrarían después de dos años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: