Portada » Asuka: “Stardom es una organización que se creó para derrotarme”

Asuka: “Stardom es una organización que se creó para derrotarme”

Asuka fue muy crítica con el circuito de lucha japonés en una serie de tuits donde aseguró que Stardom se creó para derrotarla

Asuka: “Stardom es una organización que se creó para derrotarme”

Fuente: WWE

Asuka: “Stardom es una organización que se creó para derrotarme”. Asuka: “Stardom es una organización que se creó para derrotarme”

Todo nació por responder a un fan. Asuka no se cortó y en su cuenta de Twitter explotó contra el circuito de lucha japonés de su momento. Considerada por muchos como una de las mejores del mundo, Asuka llegó a WWE en 2015 y desde entonces solo ha agrandado su leyenda. La japonesa fue criticada por un fan en las redes sociales y aprovechó el momento para hablar de las situaciones que ella había vivido, criticando el circuito japonés y en especial a Stardom.

“No halago a nadie.

Incluso en Japón, los medios me odiaron porque no halago a los medios. En Japón, todo el mundo coqueteaba con los medios menos yo.

Luché contra los medios solo para cuidar de mis fans. Es por eso que algunos de los medios japoneses todavía me odian. Por eso siempre he sido freelancer.

Y todos en Japón saben que soy anti-Joshi Pro. Siempre”.

“El ex editor en jefe de Pro Wrestling Weekly ha señalado este punto en varias ocasiones.

Es decir, Stardom es una organización que se creó para derrotarme. Es una organización que fue creada para destruirme personalmente.

Pero no lograron vencerme.

No sé qué pasó con ellos después de eso porque vine a Estados Unidos”

“Los medios no pudieron derribarme cuando vine a Estados Unidos. Deben haber querido realmente que yo fallara. Estoy acostumbrada porque he estado luchando sola contra mis críticos desde mis días en Japón.

Pero ahora que estoy aquí, tengo compañeros de armas. Charlotte, Becky, HHH y…

He caminado solo en el desierto toda mi vida, y aquí tengo un oasis. A los antis de Asuka, les digo, golpéenme en Internet todo lo que quieran. Soporto todo”.

“Cuando me convertí en campeona, un medio de comunicación preguntó a los fanáticos de la lucha libre: ‘¿Crees que es lo suficientemente bueno para ser campeona? ¿Crees que merece ser campeona?’

Compararme con otras personas.

¿Crees que mis habilidades son inferiores?

¿Puedes creerlo? Siempre estuve luchando contra esos medios yo sola”.

“Lo que acabo de decir está en el pasado.

Fue antes de que yo viniera a América.

Ahora la organización ha cambiado y hay pocas luchadoras que conozco.

Entonces, no sé nada al respecto, y buena suerte a todos los que están haciendo su mejor esfuerzo.

Estoy especialmente preocupado por Syuri y Shirakawa, eso es todo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.