Asuka se mofa de Lana

Asuka ha estado muy activa en redes sociales riéndose de Lana, la retadora al cinturón femenino de Raw.

Fuente: WWE.com

Asuka se mofa de Lana. Asuka se mofa de Lana

¿Lana, en serio? Esa fue la pregunta que muchos fans de la WWE se hicieron al finalizar el main event del último programa de Raw. La luchadora ganó la battle royale para ser aspirante al cinturón femenino de la marca roja de manera sorpresiva y dejó frío a todos los fans. La reacción de los aficionados fue muy similar a la mostrada por Asuka, actual campeona, al enterarse que tendrá que enfrentarse a Lana.

Lana, sabedora de su potencia en redes sociales, buscó el apoyo de sus fans para tratar de desequilibrar la balanza a su favor. Pese a la idea de la luchadora de Florida los mensajes no fueron muy halagadores para Lana y se completaron con la respuesta de la propia Asuka. La japonesa respondió a Lana con su mítico giff bailando dentro del ascensor que se dio en el combate de Money in the Bank. Lana trató de responder a la japonesa con un vídeo suyo destruyendo una tabla de madera con de una patada, sin embargo, la propia Asuka se volvió a reír de su rival.

Asuka parte como la gran favorita para el combate del próximo lunes y es que Lana la construcción de Lana como retadora ha sido paupérrima. En las últimas semanas las WWE se ha cebado con ella por los comentarios de Miro, esposo en la vida real de Lana, en redes sociales en contra de la WWE. En los últimos programas de Raw, Nia Jax ha terminado aplicando una Samoan Drop a Lana contra la mesa de comentarista y con la idea de tratar de limpiarse los malos comentarios recibidos la compañía le ha dado una oportunidad titular inmerecida. Todo apunta a que el combate entre Lana y Asuka será un squash que solo servirá para rellenar tiempo en televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: