4 julio, 2022

Asuka se asegura un puesto en Money in the Bank 2022

Asuka derrotó a Becky Lynch en el main event de Raw y estará en el Ladder Match de Money in the Bank 2022

Asuka se asegura un puesto en Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Asuka se asegura un puesto en Money in the Bank 2022. Asuka se asegura un puesto en Money in the Bank 2022

Sigue la rivalidad entre Becky Lynch y Asuka. El programa de Raw acogió un nuevo mano a mano entre las dos luchadoras donde en juego estaba la posibilidad de entrar al combate por el maletín de Money in the Bank. La lucha acabó con la victoria de Asuka después de algo más de diez minutos de combate. La japonesa acabó el combate con una patada a la cabeza para conseguir la cuneta de tres y concluir un buen combate contra la que está siendo su rival en las últimas semanas.

Asuka tiene experiencia en Money in the Bank, pues ha participado en dos ocasiones 2020 y 2021. La japonesa ganó la edición de 2020 la cual fue especial, pues fue la de la pandemia y no fue un Ladder Match como tal. Asuka se impuso en la batalla dentro de las oficinas de WWE y no solo ganó el maletín de Money in the Bank, también ganó el título de Raw. WWE anunció en el programa de Raw posterior a Money in the Bank 2020 que Becky Lynch iba a ser baja debido a su embarazo y la irlandesa le otorgó a Asuka la presea de Raw.

Asuka se suma al combate de Money in the Bank y es la quinta integrante de la lucha. Antes de la japonesa se aseguraron el puesto en el combate Liv Morgan, Alexa Bliss, Raquel Rodriguez y Lacey Evans. En el próximo programa de SmackDown se conocerá a una nueva participante que saldrá del combate entre Shotzi y Aliyah.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: