Asuka regresa a su versión más agresiva

Después de dos semanas de ausencia, Asuka regresó a Raw y lo hizo mostrando su lado más agresivo.

Asuka en Raw

Fuente: WWE

Asuka regresa a su versión más agresiva. Asuka regresa a su versión más agresiva

Había muchas dudas sobre la situación de Asuka. La luchadora japonesa sufrió una lesión en el programa del 22 de febrero que puso en duda su participación en WrestleMania 37 y tres semanas después regresó a la acción. WWE anunció la aparición de Asuka que iba a enfrentar a Shayna Baszler, sin embargo, la japonesa no espero a su combate. Durante la lucha de la división tag team femenina, sonó la música de Asuka y la japonesa hizo su entrada para atacar a Shany Baszler que estaba en la mesa de comentaristas.

Shayna y Asuka se vieron las caras posteriormente en un combate que desató el lado más violento de la campeona de Raw. En menos de dos minutos, Asuka derrotó a Shayna por cuenta de tres tras invertir un Kirifuda Clutch. A Asuka no le basto con la victoria y una vez cerró el combate siguió atacando a Nia Jax, que se encontraba en el ringside, y a Shayna. La japonesa centró sus ataques en Shayna hasta que fue separada por los árbitros. Asuka cerró todo el segmento pisando a Shanya que tenía la boca contra el esquinero que se encontraba sin protección.

La versión de Asuka mostrada en el último programa de Raw es completamente contraria a casi todo lo mostrado anteriormente por la japonesa, especialmente en los últimos meses. Asuka desde hace unos meses ha trabajado como una babyface donde se limitaba a hacer gracias y a ser la buena, todo lo contrario, a lo mostrado durante sus segmentos del programa de Raw. La versión agresiva de Asuka es más similar al personaje que tenia en NXT donde dominó la marca con mano de hierro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: