25 mayo, 2022

Asuka regresa a Raw

Durante el programa de Raw se dio el regreso de Asuka a la programación de WWE

Asuka regresa a Raw

Fuente: WWE

Asuka regresa a Raw. Asuka regresa a Raw

Regresó Becky Lynch y en medio de su discurso de regreso fue interrumpida por Asuka. La luchadora japonesa cortó a la irlandesa que estaba afirmando que iba a volver más fuerte y que iba a recuperar el título de Raw, sin embargo, fue cortada de golpe por Asuka. The Empress of Tomorrow reapareció tras nueve meses de ausencia debido a varias lesiones.

Asuka tuvo su última aparición en Money in the Bank 2021 donde no logró el ansiado maletín. La japonesa dejó de aparecer en WWE para solucionar una lesión en su brazo izquierdo y una lesión bucal que se produjo tras recibir una patada de Shayna Baszler. Durante meses se especuló con el posible regreso de la luchadora, el cual se terminó dando en el último programa de Raw.

Asuka interrumpió a Becky Lynch y parece que dio comienzo a una rivalidad entre las dos. Asuka le tocó la nariz a Becky y la irlandesa trató de reaccionar con un derechazo, sin embargo, la japonesa lo evitó y trató de responder con un puñetazo. Becky evitó el golpe de Asuka y terminó escapando mientras Asuka bailaba en el ring.

Becky y Asuka se reencontraron en el programa de Raw después de casi dos años sin verse las caras. Asuka fue la encargada de hacerse con el título de Raw cuando Becky lo dejó vacante por su embarazo. Las dos luchadoras ofrecieron uno de los momentos más emotivos de los últimos años con la coronación de Asuka y la salida de Becky. Las dos luchadoras se han visto las caras en tres combates individuales y el marcador es de dos a uno para la europea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: