Asuka: “Quiero luchar contra Triple H”

Asuka ofreció una entrevista a ET Canada donde afirmó que quería enfrentar a Triple H y recordó como de adolescente siempre quiso ser una luchadora de WWE.

Asuka WWE

Fuente: WWE

Asuka: “Quiero luchar contra Triple H”. Asuka: “Quiero luchar contra Triple H”

Hablar de Asuka es hablar de una de las mejores luchadoras del mundo y probablemente de la mayor superestrella nipona de la historia de WWE. La japonesa ha sido la gran alternativa de WWE en una división femenina marcada por la época de The Four Horsewomen (Charlotte Flari, Bayley, Sasha Banks y Becky Lynch). Asuka tiene en su haber casi todos los títulos femeninos de WWE, solo le falta el cinturón de NXT UK y los cinturones por parejas femeninos de NXT, que no se habían fundado cuando estaba en la marca dorada y negra.

Asuka ofreció recientemente una entrevista a ET Canada donde reconoció que su sueño siempre había sido ser una luchadora de WWE. “Quiero decirles a las chicas asiáticas que no renuncien a sus sueños. Cuando tenía 16 años, quería ser una superestrella de la WWE. Un día le pregunté a mi mamá si podía ser una superestrella de la WWE y ella dijo: ‘No, tienes que ir a la universidad. También se lo dije a mi profesora de secundaria: ‘Quiero ser una superestrella de la WWE’. Ella se rio y dijo: ‘No seas tonta’. Me quedé impactada. Renuncié a mi sueño una vez. Fui a la universidad y después de graduarme, comencé a entrenar. Mis amigos me dieron confianza. Llamé a una compañía de lucha libre en Tokio. Dejé mi ciudad natal de Osaka, Japón. Ahora soy una superestrella de la WWE”.

En sus casi seis años en WWEE, Asuka se ha enfrentado a casi todo el roster femenino de la compañía, sin embargo, todavía le quedan combates pendientes. “Quiero luchar contra Triple H y Ric Flair. He luchador contra muchas grandes superestrellas de la WWE. Oh, quiero luchar Ronda Rousey”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: