21 mayo, 2022

Asuka no tiene el alta médica

Asuka utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que aún no había recibido el alta médica

Asuka WWE

Fuente: WWE

Asuka no tiene el alta médica. Asuka no tiene el alta médica

El 17 de julio fue el último combate de Asuka en WWE. La luchadora japonesa participó en Money in the Bank 2021 y tras el combate no ha vuelta a aparecer en la compañía. En un principio se creía que se debía a un problema dental con el que lidio durante meses, pero que compaginaba con su trabajo en el ring, sin embargo, luego se reveló que en realidad sufría una lesión en el hombro.

Más de medio año después de su último combate, Asuka sigue sin aparecer y pese a los rumores que la situaban tanto en el Royal Rumble como en Elimination Chamber. Asuka desmintió todos los rumores en su cuenta de Twitter donde reveló que todavía no había recibido el alta médica para volver a los cuadriláteros.

“Mis hombros finalmente pueden ser tan fuertes como Hulk “

“No todavía”

La situación de la luchadora japonesa es toda una incógnita. Según la información de PW Insider, Asuka está a la espera de que haya planes creativos para ella mientras termina de recuperarse de su lesión. La japonesa apunta a volver después de WrestleMania 38 donde en un principio deberían concluir las principales historias de las divisiones femeninas de WWE.

Asuka antes de lesionarse estaba involucrada en la rivalidad entre Rhea Ripley y Charlotte por el título femenino de Raw. La luchadora japonesa había perdido la presea ante Rhea en WrestleMania 36, pero había tratado de recuperarla WrestleMania Backlash. Asuka trabajaba en Raw antes de lesionarse, no se sabe si se mantendrá en la marca cuando regrese.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: