Asuka es duda para WrestleMania 37

Según Dave Meltzer, Asuka sufrió una conmoción cerebral y podría ser baja en WrestleMania 37.

Asuka cunado ganó el cinturón de Raw

Fuente: WWE.com

Asuka es duda para WrestleMania 37. Asuka es duda para WrestleMania 37

La situación de la división femenina de Raw es toda una incógnita a menos de un mes de WrestelMania 37. La marca roja de WWE parecía que tenía encaminada una historia con Charlotte y Lacey Evans, sin embargo, el embarazo de Evans canceló todo. Sin la historia planeada en un principio la marca roja tuvo que reescribir todo, sin embargo, en el peor momento llegó la lesión de Asuka.

Asuka hizo equipo con Charlotte Flair para encarar a Shayna Baszler y Nia Jax en el Raw posterior a Elimination Chamber. En medio del combate, Shayna conectó una patada a la cabeza de Asuka que perdió un diente. Ese momento puede ser el causante de que Asuka se pierda WrestleMania 37, pues según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, sufrió una conmoción cerebral. “Probablemente ella también sufrió una conmoción cerebral. Estoy relativamente seguro de que tuvo una conmoción cerebral porque cuando nadie dice que tuvo una conmoción, eso suele ser lo que significa”.

WWE suele tener mucho cuidado con las conmociones cerebrales y para ejemplo es el caso de Samoa Joe, que lleva más de un año sin luchar. De confirmarse la lesión de Asuka es más que probable que la compañía deje vacante el cinturón máximo de la marca roja. Sin Asuka en los programas semanales, la mayoría de las luchadoras de la marca roja han pedido su oportunidad por el cinturón de cara a WrestleMania. Asuka se ha mantenido como campeona prácticamente desde mayo de 2020, pues perdió el cinturón durante unas semanas en verano, pero lo recuperó rápidamente. La japonesa se hizo con el cinturón después de que Becky Lynch lo dejara vacante debido a su embarazo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: