Asuka consigue el cinturón que le faltaba

Con la baja de Becky Lynch, Asuka fue nombrada nueva campeona de Raw, el único cinturón que le faltaba en la WWE.

Asuka cunado ganó el cinturón de Raw

Fuente: WWE.com

Asuka llegó a la WWE en el tercer trimestre de 2015 como una de las grandes apuestas para la división femenina. Cinco años después ya ha se ha consagrado como una de las luchadoras más importantes de la historia reciente y no tan reciente de la WWE.

La luchadora japonesa ha ganado todo lo que se podía ganar dentro del roster femenino de la WWE. Solo le falta conseguir el Mae Young Classic, pero cuando se celebró no participó en él. El torneo femenino de la WWE sería lo único que le faltase, pero no se pude tener en cuenta ya que cuando tuvieron lugar sus dos ediciones Asuka ya formaba parte del roster consagrado de la WWE. Además, el torneo fue protagonizado en su mayoría por luchadoras del circuito independiente o recién llegadas a la compañía.

En el último programa de Raw se anunció la salida de Becky Lynch por un tiempo debido a su embarazo. Con esta salida el cinturón femenino de Raw se quedaba huérfano, sin embargo, la propia WWE se adelantó la situación. Al realizar el anunció de su salida temporal de la compañía, Becky salió sin el cinturón, pero con el maletín de Money in the Bank. Cuando Asuka salió a recriminarle que tenía su maletín, Lynch anunció que el combate de Money in the Bank en verdad era una lucha titular por el cinturón de Raw. Con este anunció Asuka consiguió el único cinturón que le faltaba dentro de la WWE y el último logro posible por el momento.

La segunda Campeona Grand Slam

Con la consecución del cinturón de Raw, Asuka se convierte en la segunda en ser Campeona Grand Slam al ganar el cinturón de Raw, NXT, SmackDown y por parejas femenino. La única que había conseguido antes tal hazaña había sido Bayley. Pero el logro de Asuka no se queda en ser campeona Grand Slam. La japonesa también tiene en su haber ser la primera ganadora del Royal Rumble Femenino, la ganadora del Mixted Match Challenge y ganadora de una lucha de Money in the Bank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: