Asuka cierra Raw victoriosa

Asuka y Bayey ofrecieron el main event de Raw con un combate donde Nikki Cross, Kairi Sane y Sasha Banks intervinieron

Fuente: WWE

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw. El campeón de la WWE afirmó que Ziggler era el encargado de elegir la estipulación de su combate y le invitó a que apareciera. Ziggler hizo su entrada y habló de cuando Drew fue despedido y presentó a Heath Slater. Slater apareció y subió al ring junto a Ziggler. El agente libre tomó el micro para hablar con Drew afirmando que cuando Drew fue despedido lo llamó todos los días, cosas que Drew no ha hecho. Slater retó a Drew y lo golpeó hasta que aceptó el combate.

Heath Slater vs Drew McIntyre

Combate que duró una Claymmore. Tras la lucha, Ziggler atacó a Slater, pero Drew hizo el salve.

Fuente: WWE

Sasha Banks y Bayley fueron entrevistadas justo antes de aparecer sobre el ring para hacer una promo. Las campeonas por parejas hablaron sobre sus combates en Extreme Rules, pero fueron interrumpidas por Asuka, que presentó a Kairi Sane.

Kairi Sane (con Asuka) vs Sasha Banks (con Bayley)

Sasha comenzó dando los primeros golpes, pero Kairi pudo responder con una serie de puñetazos al pecho. Sane aplicó un candado que Sasha invirtió para hacerse con el control de la pelea. Asuka y Bayley pelearon en el ringside y Sane aprovechó para aplicar una doble patada. Tras los anuncios, Sasha pudo controlar la pela con una quebradoras seguida de un doble rodillazo en la esquina. Sane invirtió una llave en la esquina y conectó un Elbow Drop desde la tercera cuerda seguido de un Neckbreaker y una Spear. Sasha pudo reaccionar y sorprendió con un doble rodillazo. Sana consiguió conectar una llave de sumisión, pero Bayley apareció para romperla.

Victoria: Kairi Sane por descalificación. Tras el combate se desató el caos y todo terminó con Sane aplicando un codazo desde la tercera cuerda.

Big Show y The Viking Raiders ofrecieron un segmento sobre su combate.

Kevion Owens apareció para un nuevo segmento de su programa e invitó a entrar al ring a Seth Rollins. ‘The Mesias’ hizo su entrada con Murphy y tomó el micro para hablar con Kevin Owens. El canadiense le recordó que le ganó en WrestleMania, pero Rollins tiró la camiseta que le había regalado. Rollins retó a un combate a Rey Mysterio en Extreme Rules y trató de convencer a Owens para que se le uniera. Rey Mysterio apareció junto con Dominik para encarar a Rollins que se rió de la falta de compañero. Owens salió al paso y se confirmó la lucha.

Kevin Owens y Rey Mysterio (con Dominik) vs Seth Rollins y Murphy

Mysterio comenzó dominando sobre Murphy y le dio el relevo a Owens que mantuvo el control con una serie de puñetazos en la esquina y un Lariat. Rollins pudo hacerse con el relevo y comenzó a castigar a Owens, pero no se hizo con el control. Mysterio y Murphy volvieron, pero el control fue para los heels. Tras los anuncios, Rollins dominó sobre Owens que tardó en responder con una Superkick. Mysterio hizo el hot tag sobre Murphy y Alister Black apareció para ayudar a los faces. Mysterio cerró el combate con un 619 y un Frogsplash.

Victoria: Rey Mysterio y Kevin Owens por cuenta de tres. Tras el combate, Mysterio anunció que en Extreme Rules la estipulación será ‘Ojo por ojo’.

MVP y Bobby Lashley ofrecieron una entrevista sobre la situación del cinturón de EEUU. Los dos luchadores aparecieron en el ring para realizar una promo sobre su rivalidad con Apollo Crews. MVP presentó el nuevo diseño del cinturón de EEUU y afirmó que ya era oficialmente el campeón porque derrotó a Crews. Ricochet y Alexander aparecieron para retar a la pareja a una lucha.

Cedric Alexander y Ricochet vs MVP y Bobby Lashley

Lashley comenzó sufriendo ante el trabajo en equipo de los faces, pero MVP pudo reaccionar en el ringside. Lashley recuperó el relevo y aplicó una Spear a Ricochet para dominar el combate. Los heels dominaron sobre Ricochet que tras varios minutos le dio el relevo a Alexander para el hot tag. Lashley tomó el relevo y aplicó una Spear para cerrar.

Victoria: Bobby Lashley y MVP por cuenta de tres.

The Viking Raiders y The Big Show vs Andrade, Angel Garza y Randy Orton (con Zelina Vega)

Show comenzó dominando sobre Garza que no pudo defenderse. Erik e Ivar tomaron el relvo para mantener el control. Tras varios tags entró Andrade que no pudo con el impulso de los faces. Orton tomó del cuello a Garza a señal de advertencia. Tras los anuncios, Andade consiguió el control de la lucha y dominó sobre sus rivales. Garza y Andrade comenzaron a trabajar en equipo para atacar a Erik que no podía defenderse. Tras varios minutos, Big Show hizo el hot tag, pero Randy amenazó con el RKO. Orton aplicó un RKO de la nada a Erik y cerró la con la cuenta de tres.

Victoria: Andrade, Angel Garza y Randy Orton por cuenta de tres.

Fuente: WWE

MVP trató de convencer a Alexander de que se uniera a Bobby Lashley y a él.

Ruby Riott vs Billie Kay (con Peyton Royce)

Billie comenzó dominando, pero Riott sorprendió con un intento de cuenta. Kay cerró con una especie de Powerbomb.

Victoria: Billie Kay por cuenta de tres.

Bayley (con Sasha Banks) vs Asuka (con Kairi Sane)

Nikki Cross estaba en la mesa de comentarios. Asuka dio el primer golpe, pero Bayley respondió con una Running Knee. Asuka aprovechó una distracción de Bayley con Cross para tomar las riendas de la lucha. Tras los anuncios, Bayley pudo hacer el comeback y buscó la cuenta, pero se quedó en uno. Sasha y Sane discutieron en el ringside y Asuka pudo responder al control de Bayley con una serie de patadas. Tras un nuevo paso por el ringside, Bayley pudo tomar las riendas del combate golpeando a su rival contra la mesa de comentaristas. Asuka conectó un German Suplex seguido de un Dropkick desde la tercera cuerda, pero Bayley respondió en el ringside. Sasha ayudó a Bayley, pero la cuenta se quedó en dos después de un Suplex de Bayley. Nikki Cross apareció en el público para distraer a Bayley y Asuka consiguió la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Asuka por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: