Asuka anuncia una lesión

Asuka publicó una foto en sus redes sociales donde se le vio con el brazo en cabestrillo. Además, anunció que se había sometido a un proceso odontológico.

Asuka WWE

Fuente: WWE

Asuka anuncia una lesión. Asuka anuncia una lesión en su brazo izquierdo y una operación odontológica.

Al fin se da una explicación a la ausencia de Asuka de las últimas semanas. La luchadora japonesa lleva sin aparecer en WWE desde el combate de Money in the Bank y las especulaciones sobre su figura habían comenzado a aparecer. Asuka es una de las principales caras de la división femenina de Raw y su ausencia de los programas de las últimas semanas estaba siendo extraña.

Después de varias semanas de especulación, la propia luchadora es la que ha dado una breve actualización sobre su estado. La luchadora nipona publicó una foto en su cuenta de Twitter donde se le ve con el brazo izquierdo en cabestrillo. De esta forma parece que la luchadora sufre algún tipo de lesión en su brazo, que en un principio debió producirse en el combate de Money in the Bank, pero de la que no había informado ni la empresa ni la luchadora. Durante un tiempo se especuló sobre el hecho de que WWE no tenía planes creativos para la luchadora, en especial después de que ni se le nombrase de cara a SummerSlam.

Asuka publicó la foto con relación a agradecer el trato recibido tras un reciente proceso odontológico. La luchadora sufrió una lesión en su boca hace unos meses cuando recibió una patada de Shayn Baszler en medio de un combate. Asuka parece que ha aprovechado la lesión de su brazo para someterse al proceso de recuperación de su dentadura.

«¡Finalmente tengo dientes nuevos! Han pasado 6 meses desde que perdi6mis dientes. Gracias Dr. Byron M. Blasco»

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: